dongps escribió:no me funca el streaming...hoy me vence un PF....quizá digo..."recalculando?"
Dongps a que tasa el PF?
Yo no veo ningún plazo fijo que me ofrezca una tasa mayor que el FCI monetario de mi agente, y tengo la plata acreditada en 24hs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:no me funca el streaming...hoy me vence un PF....quizá digo..."recalculando?"
juan78 escribió:Hola muchachos, la conferencia se hace o no se hace? me estoy volviendo loco
adrik escribió:el ANSES haciéndose cargo...
Billy Ray Valentine escribió:En el dica, aun falta la famosa semana Arg vs Griesa, luchando por el pago o no pago del mismo, como sucedio con los Par.
Nicklaus escribió:Momento de subirse al DICA ???
eleconomista escribió:Los cráneos estos dejaron pasar la oportunidad... el canje era cuando 1 ay24> 1ro15...ahora mientras más demoren, peor será
Alfredo 2011 escribió:El chiquito suspendió la conferencia por un llamado de mami....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], tabo y 193 invitados