APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
brasil parece suiza al lado nuestro,jujuju.
Estimado MarkoJulius
Le agradezco sinceramente las explicaciones que brindó a mis interrogantes. Su interpretación ayuda a comprender la influencia de los grupos de interés en la formación de precios. Personalmente valoro su opinión
, cuyos fundamentos coinciden con otras fuentes que consulté ... le mando un fuerte abrazo
Le agradezco sinceramente las explicaciones que brindó a mis interrogantes. Su interpretación ayuda a comprender la influencia de los grupos de interés en la formación de precios. Personalmente valoro su opinión

por PAPU07 el Mar Jun 16, 2015 9:43 pm
Estuve analizando a cada jugador, cada jugada, cada minuto
Por lo que veo Uruguay esta muy cerca de hacer un gol, en minutos
Soy ARGENTINO pero soy objetivo

Estuve analizando a cada jugador, cada jugada, cada minuto
Por lo que veo Uruguay esta muy cerca de hacer un gol, en minutos

Soy ARGENTINO pero soy objetivo

gabituns escribió:Mañana rojo furioso; ccl al alza ;falta que ayude pbr vengan serán bienvenidos
ya lo deciamos el domingo, mas aun , con el rumor de zanini (vice )...veremos a cuanto ira parar el CCL
-
LEOFARIÑA escribió:HOY cruce de la sma20 a la sma50.
Leo fijate este cruce haber que opinas ...

http://i.ytimg.com/vi/Cc811JSTOW4/maxresdefault.jpg
zanini vice de scioli, si mañana sube 1 % el adr aca tenemos medio merval intentando entrar y el ccl en 16 

-
Francodiaz escribió:
A si porque tengo un par de la 58.4jun
Franco yo también tengo algo de la 58.40 ju ... si mañana arranca con furia descargo ... sino espero hasta el jueves , pero no hay mucho margen de maniobra ... saludos
-
A mi si tendria que haber puesto 

-
resero escribió:pero a mi no me calienta paisano diaz.voy a largo. me puse como meta ver recien en $100 qe hago
A si porque tengo un par de la 58.4jun

LEOFARIÑA escribió:HOY cruce de la sma20 a la sma50.

-
ADRIAN escribió:Qué bien se sintió hoy !! Eso es lo importante
Resaltando el bienestar, no obstante, hay una pregunta que tengo sin respuesta ... a ver si alguien puede y quiere dar algún dato ....
¿Por qué la cosa se vino abajo el lunes 18/5 (frente a la positiva expectativa que generó el balance 1er. trim 2015 publicado el viernes 15/5) y qué pasó hoy que retomó claramente el rumbo alcista?
Le formulo un preciado reconocimiento al Sr. "mr_osiris" por la templanzaque demuestra coherentemente cada vez que parece que estamos fritos... es muy valioso. Gracias
Adrián el lunes 18/05 antes de la apertura y de que Petrobras explicara el 1° trimestral del año GOLDMAN SACHS dió la recomendación de vender y fijó un precio objetivo de 5 dolares , ellos habian pronosticado que el balance era un desastre y salio todo lo contrario ... y como estaban shorteados patearon el tablero dando la orden de vender para cubrir sus posiciones , ese lunes claramente era para llegar a los 11,50 y la tiraron para abajo ya que son pesos pesados y sus recomendaciones las atiende mucha gente ... en definitiva el papel cada vez tiene mas sustento para buscar valores más acordes , corrigió hasta los 8,50 y empezó a armar una salida nuevamente , está claro que donde encuentre buen volumen al alza los objetivos cada vez están más vigentes ... saludos
Me tome la tarde libre hoy.....que lindo es volver y encontrarse con tanta alegría foristica. Me voy a ir mas seguido, un
para todos!!

Hay un rescate para la industria del gobierno para julio???
alguien escucho algo de eso?
http://www.elfinanciero.com.mx/economia ... julio.html
alguien escucho algo de eso?
http://www.elfinanciero.com.mx/economia ... julio.html
hipotecado escribió:como andan tanto tiempoparece vamos a buscar los u$s 17
![]()
calma muchachos, sube un poquito y ya vamos a buscar los 17, y flechitas verdes x todos lados, ...baja 2 días seguido y este papel es una porquería y nos vamos a 5 otra vez...
-
como andan tanto tiempo
parece vamos a buscar los u$s 17