Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
serian tan amables de pasarme el link donde se ven las conferencias ?
CHIQUI1 escribió:Perdon CCL 12.20 se me escapo
a varios se les va a escapar

no me funca el streaming...hoy me vence un PF....quizá digo..."recalculando?" 

-
El chiquito suspendió la conferencia por un llamado de mami.... 

Perdon CCL 12.20 se me escapo
Dólar bolsa sigue firme 11.90 y un poco mas también
CCL
11.90 aprox.
Blue casi sin cambios 12.60/12.70
CCL

Blue casi sin cambios 12.60/12.70
Sigue para arriba el billete $11.90
-
dongps escribió:si arranca puntual es mal signo![]()
![]()
si está transpirado es muy mal signo
Don, tenés el streaming?
Estoy intentando pensando seguirlo por ámbito pero no arranca... Le voy a poner unas bujías Hescher

si arranca puntual es mal signo

-
Te duele el ogt por lo del ascenso que van a dar el semestre que viene?

CHIQUI1 escribió: También hablara de ajustes de personal en YPF, están en la mira varios NABOLARDIS, que no conocen de la Cia, a pesar de trabajar en ella y opinan pavadas.
eleconomista escribió:En mí opinión patillas hablará de la exitosa colocación de ayer y luego pienso que puede seguir con tema buitres o canje del ro15 ... veremos dijo Lemos
También hablara de ajustes de personal en YPF, están en la mira varios NABOLARDIS, que no conocen de la Cia, a pesar de trabajar en ella y opinan pavadas.
-
En mí opinión patillas hablará de la exitosa colocación de ayer y luego pienso que puede seguir con tema buitres o canje del ro15 ... veremos dijo Lemos
-
Billy Ray Valentine escribió: Y tu post refuerza la valides del mio, la compra de este muchacho en el caso hipotetico que vos le vendas, seria mejor operacion para vos que para el.
Slds
Coincido, pero ojo que puede haber un negocio por atrás de la compra de RO15...
Mi razonamiento es el siguiente: "Kicillof renueva el canje de RO15 por AY24, que a los precios actuales favorece claramente al RO15. Te da más títulos de AY24, con mejor tasa de la que te daba en el canje pasado y sin comisiones..."
Puede no ser mala, capaz le arrancas una TEA del 10% al AY si los precios siguen la tendencia actual (RO > AA > AY).
Yo en lo personal, el día que amortize el RO, no me voy a llevar todos esos dólares afuera del circuito para ponerlos a pagar impuestos sin producir nada. Asique tendré que pensar en una nueva colocación, y seguir con la dinámica Boden 12, AS13, RO15 y seguir yendo al próximo título a vencer me parece que es una estratégia que se acaba conforme el cambio de gobierno...
-
dop escribió:A las 11 hs conferencia del Ministro de Economia tema buitres
Seguro? No se informó absolutamente nada sobre el temario de la conferencia... Fuente?
Que lindo vendría una noticia con el gobierno anunciando alguna oferta o alguna negociación abierta, para darle un poco de gas a los bonos más largos...
Lástima que..., no va a pasar

-
Billy Ray Valentine escribió: De todos modos estoy 0% posicionado en ro15.
Si quiero usd ya, los saco via mep y listo, si armo una cartera y estrategia en bonos, el ro15 es popo.
Por que no lo compraste hace meses cuando rendía entre 12% y 15% en dólares. Lógico que hoy el precio subió y para vos puede ser "popó", para mí que rebalancee carta de mediano plazo a corto y largo, el RO15 y el DICA no me trajeron más que satisfacciones, en tanto que el AA17 y el BDED siguen ahí pululeando (reconozco que reducí más AA que BDED cuando a la luz de los hechos debería haber hecho lo contrario, pero bue, todas bien no puede salir)