APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hay un rescate para la industria del gobierno para julio???
alguien escucho algo de eso?
http://www.elfinanciero.com.mx/economia ... julio.html
alguien escucho algo de eso?
http://www.elfinanciero.com.mx/economia ... julio.html
hipotecado escribió:como andan tanto tiempoparece vamos a buscar los u$s 17
![]()
calma muchachos, sube un poquito y ya vamos a buscar los 17, y flechitas verdes x todos lados, ...baja 2 días seguido y este papel es una porquería y nos vamos a 5 otra vez...
-
como andan tanto tiempo
parece vamos a buscar los u$s 17

-

Actualizamos el gráfico , ayer deciamos que estaba faltando compra y hoy apareció ... el stocastic lo refleja rápidamente está en 78.5 , nos alejamos de la MA 50 que quedó en 9.01 ... tenemos en la mira el cruce de la MA 50 con la MA 200 , Valiant dió los valores de aproximación ... el MACD en compra y el RSI en 60 ... creo que se alinearon los planetas y el empuje de hoy seguramente será el impulso de mañana ... a los comprados en lotes de junio " buen vino para esta noche " ... la pebeta se hace rogar y se hace rogar pero sabe cuando abrirse de piernas y hacernos disfrutar

Si vas haber que agachadita vas a tener
jajaja

ADRIAN escribió:Qué bien se sintió hoy !! Eso es lo importante
Resaltando el bienestar, no obstante, hay una pregunta que tengo sin respuesta ... a ver si alguien puede y quiere dar algún dato ....
¿Por qué la cosa se vino abajo el lunes 18/5 (frente a la positiva expectativa que generó el balance 1er. trim 2015 publicado el viernes 15/5) y qué pasó hoy que retomó claramente el rumbo alcista?
Le formulo un preciado reconocimiento al Sr. "mr_osiris" por la templanzaque demuestra coherentemente cada vez que parece que estamos fritos... es muy valioso. Gracias
epa!
que sorpresa..le agradezco ADRIAN.
aunque yo miraria mas los aportes de elpipa, dosto y valiant entre muchos otros....

Después del vencimiento en la local, va a ser lindo una agachadita para que se asusten un par y suelten lotes de Agosto.
Qué bien se sintió hoy !! Eso es lo importante
Resaltando el bienestar, no obstante, hay una pregunta que tengo sin respuesta ... a ver si alguien puede y quiere dar algún dato ....
¿Por qué la cosa se vino abajo el lunes 18/5 (frente a la positiva expectativa que generó el balance 1er. trim 2015 publicado el viernes 15/5) y qué pasó hoy que retomó claramente el rumbo alcista?
Le formulo un preciado reconocimiento al Sr. "mr_osiris" por la templanza
que demuestra coherentemente cada vez que parece que estamos fritos... es muy valioso. Gracias
Le formulo un preciado reconocimiento al Sr. "mr_osiris" por la templanza

Hola no aprenden mas,ya dije 1 para arriba hasta el vienes,despues lalalala

pero a mi no me calienta paisano diaz.voy a largo. me puse como meta ver recien en $100 qe hago
-
resero escribió:ahora por qe baja
Si la bajaron al ultimo

el aprendiz escribió:Si el contexto ayuda, aunque esta se corta sola ultimamente, no es descabellado el viernes arriba de U$S 10.-
jueves de arranque los probamos a esos USD10 para ver cuanto se la bancan!!!! Que linda es la vida cuando la comitente sube asi de fuerte!!!!
El jueves esta la reunion de Grecia tambien, hay que ver como sale eso.
-
Si el contexto ayuda, aunque esta se corta sola ultimamente, no es descabellado el viernes arriba de U$S 10.- 

quise decir 10 paisano teclie cualqier cosa