PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola. soy nuevo en esto de la bolsa. compre sin previo conocimiento acciones en petr alguien podria ayudarme con respecto de si es un error haber comprado alli?
docc escribió:Cuales son las tres empresas con menor Price / Earning !!
Pregunto, que quiere decir Price/Earning ??
Muchas gracias.
Es el PER de la acción (price-to-earning ratio), relación precio-beneficio por acción; como principio, cuanto mas bajo es mas tiene para subir.
Cuales son las tres empresas con menor Price / Earning !!
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
buenas gente,, los lei pero con el celu me embola escribir, me perdi bastante la batalla del dia pero veo que termino en verde que lindo!!
Ojala empiece a subir un poquito mas, casi que ya estamos en valores de la "corrida por el acuerdo M Y M ficticio. OSEA para los que dijeron "se termino la mentira" yo les digo muchachos hagan yoga por que si operan para limitar su ansiedad en lugar de maximar sus ganancias van a maximizar la de los demas.
Mañana estare mas activo por aqui..
abrazo!!

Ojala empiece a subir un poquito mas, casi que ya estamos en valores de la "corrida por el acuerdo M Y M ficticio. OSEA para los que dijeron "se termino la mentira" yo les digo muchachos hagan yoga por que si operan para limitar su ansiedad en lugar de maximar sus ganancias van a maximizar la de los demas.
Mañana estare mas activo por aqui..
abrazo!!
y mientras tanto seguimos con objetivos intactos !!!

será mañana el día que se vuele ?

new_zombie escribió:Muy buenas tardes colegas!!!.......PAMPA esta fuerte para resistir pisos y cualquier driver importante la va a disparar a la estratosfera....paciencia y mientras tanto a juntar plata que es oportunidad de compra.....
![]()
![]()
![]()
Bravo New Zombie,.....como siempre un placer leerlo colega,...y quedese tranquilo que ..las acciones de Pampa van a valer oro,.....!!!!!
magc72 escribió:
Fijate en merval.sba.com.ar , ya que hablás de fundamentos, ¿cuales son las tres empresas con menor Price/Earning?
respuesta: PAMP, GGAL y ERAR
Esta vuela loco, para arriba como p2 de buzo ... compren a 7 que venden a 10 antes de las opciones del 20 agosto
muy bien colega,....muy bien,... y anda a salir en Boldt con 4,5,6,7,8,9 palos ,......ja ja ja jaja,....ni mamamdo y no se si podes salir en el mes,.....aca hay liquidez porque tiene volumen,.....!!!!!!
Hoy no tener Pampa es como que no queres ganar dinero,......

new_zombie escribió:Muy buenas tardes colegas!!!.......PAMPA esta fuerte para resistir pisos y cualquier driver importante la va a disparar a la estratosfera....paciencia y mientras tanto a juntar plata que es oportunidad de compra.....
![]()
![]()
![]()
grande New !!!!
cesarc escribió:![]()

-
Muy buenas tardes colegas!!!.......PAMPA esta fuerte para resistir pisos y cualquier driver importante la va a disparar a la estratosfera....paciencia y mientras tanto a juntar plata que es oportunidad de compra.....

https://www.tradingview.com/x/g1hMOuhf/
Muy bien Pampa ,
y si Poli asi lo veo yo tambien a como se dio todo hoy y mas a ultima hora como se comporto el papel,....excelente,....!!!!
mañana espero rebote y fuerte veremos,....!!!!!

Muy bien Pampa ,
y si Poli asi lo veo yo tambien a como se dio todo hoy y mas a ultima hora como se comporto el papel,....excelente,....!!!!
mañana espero rebote y fuerte veremos,....!!!!!

La del estribo creo que 07 tiene un problema justamente con el 7 y la perforación del mismo ojo al piojo que no es un tema menor .Ahora si, suerte a todos, mañana les tiro una que me paso cuando estuve en la plaza.sin desperdicio.
cesarc escribió:muy bien ¡¡¡ hasta mañana colega y a los verdaderos seguidores de pampa
mañana sera otro dia, y encima verdolaga