GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace algo Maximo +. Estoy super deprimida 

roxana escribió:Buen dìa chicos.
Que onda para hoy?
Asì que vas a ser candidato Maximo +?
que &#*

Insisto, sigo sin verlo bien a este papel. Cuiden su dinero acá. LA sigo muy de cerca . es un papel que me gusta. Pero le falta corregir.
Maximo + debe estar contando toda la que gano con los lotes que nos vendio.

gracias esteban.Muy pobre el volumen en el adr, con poca guita la pueden poner neutra los pibes.
-
lucas3 escribió:y a los de junio como los ves esteban?
24,25 y 26 están como los precios teóricos, el 24 un poco más barato,
pero con el valor tiempo en contra el lunes van a
valer casi sólo su valor intrínseco, olvidate eso si que es timba pura.
y a los de junio como los ves esteban?
-
Están baratos los calls de agosto.
-
Einlazer84 escribió: Voy a ser uno de los que espere comprado el fin de semana pero tambien pienso que la eleccion del domingo va a ser determinante, de hecho en principio de eso depende que siga comprado o salga aunque me toque salir un 5% abajo, si los numeros dan que el PRO se fortalece y el FPV no mejora demasiado su performance, puede llegar a armarse la fiesta o por lo menos dar un rebote lo suficientemente bueno para salir con algo de ganancia, si el PRO llega a perder es salida de una a perdida porque va a ser una semana de m.... y hasta que no se sepa alguna cosa que patee el tablero se va todo a pique.
¿ estás hablando de acciones cuando decís un 5% no ?
porque en opciones tenés que pensar arriba del 30%
-
Continuacion de galicia. Reporte actualizado.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... lback.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... lback.html
el que paga 0.55/.50 en la base 24.923, con el papel a la par, que expectativa tiene para 4 ruedas que faltan para el opex?
-
EstebanInversiones escribió:Afuera no creo que la cosa ayude hoy, kilombos con Grecia y futuros del petróleo abajo.
El que se quede adentro hasta el lunes, con la elección del domingo va a ser una lotería.
Voy a ser uno de los que espere comprado el fin de semana pero tambien pienso que la eleccion del domingo va a ser determinante, de hecho en principio de eso depende que siga comprado o salga aunque me toque salir un 5% abajo, si los numeros dan que el PRO se fortalece y el FPV no mejora demasiado su performance, puede llegar a armarse la fiesta o por lo menos dar un rebote lo suficientemente bueno para salir con algo de ganancia, si el PRO llega a perder es salida de una a perdida porque va a ser una semana de m.... y hasta que no se sepa alguna cosa que patee el tablero se va todo a pique.
-
Si Maximo va en la lista agarrate catalina...!!
12 mangos ahora el CCL en galicia, vaaaamooossssss soltando ......
se ahorco el volumen en el adr, al menos en el arranque 6500 nominales para la primera 1/2 hora.