Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 9:33 pm

fabio escribió:Y preguntó vos Rivas que generas vos para el país producción. mano de obra porque además de pagar el iba todos los meses que le das al país

Los errores de ortografía son por el corrector del celular

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 9:32 pm

Y preguntó vos Rivas que generas vos para el país producción. mano de obra porque además de pagar el iba todos los meses que le das al país

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 9:24 pm

Es lo único que tengo boden 15,y aa17 totalmente dolarizado

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 11, 2015 9:21 pm

fabio escribió:Nunca compre dolares a 15 mi promedio debe ser 8 ademas los uso para disfrutar la vida y comprar propiedades. Nunca pude comprar una propiedad en pesos en los últimos 25 años tal vez vos si yo jamas

No tenes ni idea como medir el rendimiento de una inversion y queres venir a hacerte el canchero, no invertis en titulos publicos y entrás todos los dias a romper las tarlipes a un foro de inversion en titulos publicos, sos impresentable querido.

Tan aburrido es el campo que entras al foro aunque no te interese invertir en bonos? Anda y agarra de las orejas a la cabrita y divertite un rato querido :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 9:13 pm

Nunca compre dolares a 15 mi promedio debe ser 8 ademas los uso para disfrutar la vida y comprar propiedades. Nunca pude comprar una propiedad en pesos en los últimos 25 años tal vez vos si yo jamas

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 11, 2015 9:10 pm

fabio escribió:No sabia que a tu señora le decían cabra

Nos ves querido, no te da la zabiola para entender 5 palabras. Y antes de intentar cargar a alguien por sus inversiones, hace un mea culpa y contanos cuanto te rindieron los dolares que compraste hace un año a 15 mangos :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 9:05 pm

No sabia que a tu señora le decían cabra

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 11, 2015 8:57 pm

fabio escribió:Rivas seguí con las acciones de ypf que te va ganando un plazo fijo. Hasta el viejo que compra nafta en un bidón te viene ganando. Que podrás saber de economía si sos cr con el perdón de mi señora

A la cabra que te empernás no se le dice señora fabito :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 8:34 pm

Rivas seguí con las acciones de ypf que te va ganando un plazo fijo. Hasta el viejo que compra nafta en un bidón te viene ganando. Que podrás saber de economía si sos cr con el perdón de mi señora

darko2157

Mensajepor darko2157 » Jue Jun 11, 2015 7:49 pm

Que sorpresita dio el ro15 .. sigue asi ??

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 11, 2015 7:36 pm

rivas144 escribió:
[="fabio"]deja de decir pavadas vos rivas, como desde el 2003 vivimos sin cepo y ahora lo justificas, el atraso cambiario es el problema, en el 2011 si hubieran dejado caminar el dolar como correspondía hoy no estaríamos asi, aprende un poco ]

En donde lo justifique Fabito? Mama mia quedate en el campo dandole bomba a las cabras mejor, que para leer la zabiola no quiere saber nada :mrgreen:

jajajaaa... pobre cabras, lo ven al fabio y se escuenden... pasa que son kabras... este fabio ve KAS por todas partes... cada dia son mas dice... jejejejee..... toma kabra le dice toma toma!!! jejejeeeee... esto es por justificar el cepo toma!!! jijijiiiii...
vos eras hincha del cepo? tomaaaaaaaaaa jejejejejejeeeeeeee

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 11, 2015 7:32 pm

fabio escribió:deja de decir pavadas vos rivas, como desde el 2003 vivimos sin cepo y ahora lo justificas, el atraso cambiario es el problema, en el 2011 si hubieran dejado caminar el dolar como correspondía hoy no estaríamos asi, aprende un poco

En donde lo justifique Fabito? Mama mia quedate en el campo dandole bomba a las cabras mejor, que para leer la zabiola no quiere saber nada :mrgreen:

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Jue Jun 11, 2015 7:25 pm

Cordobés U$S escribió:
Hace unos días estuve en una reunión de un cliente, con algunos bancos que fueron a ofrecer alternativas de inversión a los funcionarios jerárquicos, directores y gerentes básicamente. Básicamente la gente del Itau y del Bradesco están bastante en línea con el Focus y dan promedio anual 3,00 con un dólar a diciembre/15 en torno a 3,10/3,20.

Yo personalmente creo que ese 3,30 de marzo sí es un techo, porque hubo overshooting y fueron 3 o 4 dias de escaladas de a 5 centavos. De ninguna manera te diría que 3,10 es techo, cada vez que el real cae abajo de 3 hay algún elemento técnico que lo hace rebotar... Si lo veo lateral, pero de ninguna forma consistentemente abajo de 3, Levy quiere equilibrio fiscal y externo simultáneo para no seguir haciendo rollover sobre la deuda, sin perder el grado de inversión del país.

La moneda cerró en 3,10 hoy y el central hizo la promesa que se va a correr de la compra/venta de swaps, y el mercado tomó bien la noticia... Como ellos ya están con política fiscal y política monetaria contractiva, yo veo difícil que el ajuste lo hagan por el lado del campo, recordá que Brasil es un país que importa mucho bien de capital y energía... Y vende mucho producto primario, al contrario de lo que muchos piensan...

Gracias Cordobes
hace unas semanas había visto un articulo en Financial Times que mencionaba como vos decís el R$ a 3.22 a Dic 2015.....
Si lo encuentro y lo queres ver lo busco y lo posteo.

Que indicadores serian los que denotan una recuperación para vc??

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 11, 2015 6:48 pm

Patan escribió:Uy! :shock: me la mandé! contradije a un K y un anti-K! ahora ligo como perro abajo e la mesa!

edgard escribió: No se trata de ser K o anti Sr. Patan, simplemente me rmito a la historia, fines de los 70 economía de mercado, termina en un desastre, 83 Alfonsín economía a medias aguas, termina en desastre sin un sólo dólar, Menem economía de ultra mercado seguida por la alianza, privatizaciones,ejemplo del mundo, terminó en un desastre sin un sólo dólar, la situación del 2011 era muy distinta a las anteriores pero también de iban a dejar sin un sólo dólar y no solamente por el chiquitaje.
El dólar hoy es una cuestión de estado y el gobernante que así no lo entienda termina saliendo por la ventana.
Seguro que muchos se cagrán de risa pero la razón me la dio SIEMPRE la historia y lo de la confianza en el país es un verso grande como una casa.

Sr Edgard!! no lo incluí en ninguno de los dos grupos estimado... mi comentario fue por contradecir a fabio y a diego(este en el comentario anterior), sólo una broma
Lo de la confianza me refiero a las perspectivas económicas que haya en el momento y lo propicio que vean al país para invertir. Es probable q la gente q pueda compre unos verdes sobre todo si es manijeada desde los medios o si hay una explosión medio inminente... Pero las empresas y grandes capitales saldrían del país sólo si les conviene, no la van a sacar para entrarla una semana después. Capaz en vez de decir confianza debí decir 'presunción de conveniencia'
Va a ser jodido manejar el tema sin q se desbande... La forma probablemente sea no levantar el cepo sino irlo flexibilizando cada día más hasta q pase inadvertido a la par de generar las condiciones para q el verde se quiera quedar y no salir vía ezeiza... pero suena casi utópico no?

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Jun 11, 2015 6:44 pm

fabio escribió:entre julio y agosto vencen 270.000 millones de pesos de Plazos fijos, hay que ver que porcentaje sale de los bancos y cuanto se quedan, de todas maneras todos sabemos que el dolar de 12,70 es lo mas barato que hay, tarde o temprano se sincera el precio

alfil escribió:a eso en parte me refiero..esas colocaciones van a continuar siendo de corto plazo por el entorno, hasta que se logren fuenets de financiamiento duras conviene que esos pesos no anden por allí dando vuelta .

acaso bajarías rendimientos 300 puntos tasas con semejantes vencimientos de corto ??

yo no lo haría..es mas, intentaría alargar los mismo ofreciendo tasas tentadoras de 90 días para adelante..

Respeto tu punto de vista alfil, pero esos 270.000 millones son casi todos de institucionales. Ya se discutió un millón de veces, desde 2001 para acá los depósitos de hasta 60 días siempre fueron más del 50% del volumen total del sistema. Hay muchos trabajos sobre la materia, y en el BCRA deben estar las series por colocaciones de SPF y SPNF.

Yo se que la situación del central está al límite y Vanoli magia no puede hacer. Tiene restricciones legales, técnicas y de mercado para seguir esterilizando, ese es el único motivo por el cual no baja la tasa de LEBAC. Al fin y al cabo las LEBACS las compran los bancos y los títulos atados a LEBAC, bancos/aseguradoras/empresas, no son entidades que puedan irse al blue, lejos de eso. A lo sumo se irían a títulos dolarizados...

Si el central aumenta la tasa de LEBAC, no tiene forma de repagar las letras que le van a ir venciendo, y se va a formar una gran bola que les va a explotar en las manos a todos...

Las personas no van a dolarizados porque el dólar está anclado, no porque la tasa de LEBAC sea atractiva ni mucho menos. Y que pospongas el ajuste no significa que lo vayas a evitar. Tenes una tasa de 90 días en torno al 30% es una locura total, no hay empresa que pueda financiar ni inversiones, ni capital de giro, ni capital de trabajo, ni nada, tendrías que tener proyectos que rindan el 40%/50% anual, y en este contexto, nadie le mete un mango más a nuestra economía...

A mí sinceramente el negocio de las LEBAC me parece pan de hoy, hambre para manana, porque la tasa se mueve despacito, pero el billete verde dsps de anos de represión financiera para mí se pega un overshoot que querés que te diga...

Volver a “Foro Bursatil”