Main St. escribió:Para adelante el cierre, mañana seguimos la recuperación, necesitamos mas volumen y mejores noticias![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Main St. escribió:Para adelante el cierre, mañana seguimos la recuperación, necesitamos mas volumen y mejores noticias![]()
![]()
utopista escribió:Maaaaarqueta de los ultimos minutos señores!
cesarc escribió:
PAPU07 escribió:El soporte de $ 7.00 esta muy endeble
Si lo perfora, cae a pique hasta 6,30 / 40![]()
![]()
Falta volumen, falta interes ¡ ¡ ¡ ¡
Recordar HACE MENOS DE TRES MESES toco $ 9,50Flor de "recorte % / tiempo", me parece que ( al menos este año) ahi si va PRIMERA
![]()
Recordar HACE MENOS DE TRES MESES toco $ 9,50Flor de "recorte % / tiempo", me parece que ( al menos este año) ahi si va PRIMERA
cesarc escribió:Simon....hacete cargo o lo puteo yo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 328 invitados