COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo estoy viendo a Macri en TN qué cara de cansado tiene! tá hecho mierd.a pobre 

-
Goenitz escribió:Exprimir al minoritario para ellos es un deporte como la caza o la pesca.
neofito escribió:Hoy debe haberse notado volumen artificial y los minoritarios que son los que les intersan, para nosotros indistinguible, solo ellos que manijean el mercado lo saben, tienen el poder de saber cuando son ellos y cuando no
Hoy fue casi todo de los minoritarios, como que los dejan solos para ver que hacen. "Los muchachos" aparecen en determinados momentos para poner orden o levantar un poco y enchufar más lotes.. me extraña mucho que todavía no intentaron tirarla abajo teniendo varias oportunidades. Creo que están guardando cartuchos y dejando pasar el tiempo al opex, para en cualquier momento salir a defender alguna base.
Por el graf que es poco claro puede estar para un rebotin (o no) pero de todas formas para que se de vuelta calculo que necesita mover más de 4MN y depende del merval, y del contexto político. De todas formas lo más sano sería que cumpla sus objetivos de corrección de una vez y después arranque.
MACD 5-8-3, divergencia alcista MUY pequeña en momentum.
Ventarrón escribió:
Disculpá la ignorancia adx, pero qué significa 5-8-3? Hasta el MACD te seguí...te pregunto en serio eh! No sé lo que significan esas cifras.
Configuración del MACD

sabrina escribió: Me gustó mucho la defensa del papel en el blog de Tavarés hoy. Si nos leés, Héctor, desde acá, los cometeros te lo agradecemos!
Realizó alguna defensa en especial o te referís a esta nota??
.....De allí, que no se esperan tendencias y que el desarrollo del mercado se mantendrá errático hasta que se vislumbren definiciones políticas. No obstante, se aprovechan las “ compras de oportunidad”. Llamó la atención la poca profesionalidad en el caso “COMERCIAL DEL PLATA”. Se prestó mas atención a la “picardía” de quien difundió apreciaciones falsas, que a las sensatas expresiones de su Presidente en la Bolsa de Comercio en las que ilustró sobre su situación actual y sus posibilidades. No se percataron que manifestó la intención de aplicar sus esfuerzos a la adquisición de nuevas empresas con responsabilidad en su gestión. La depuración de su mercado accionario y la baja cotización la sitúa en posición expectante para un nuevo ciclo ascendente. Los movimientos especulativos en el vencimiento de opciones ayudan a captar precios atractivos.
el profe escribió:Realmente tu nivel de pajerismo ya cansa!!
zorro escribió:El Profe, no querrás que te boxeen como ya paso según cuentan en otros tópicos?
1. fueron otras épocas
2. arrugaron todos
3. yo practico karate, no booxeo
Por eso creo que no la quisieron bajar más porque sabían que iban a tirar papeles a la basura
Goenitz escribió:Exprimir al minoritario para ellos es un deporte como la caza o la pesca.
Hoy debe haberse notado volumen artificial y los minoritarios que son los que les intersan, para nosotros indistinguible, solo ellos que manijean el mercado lo saben, tienen el poder de saber cuando son ellos y cuando no
ojo cuando digo que aparecen los nenes es que aparece el volumen y te lo dan vuelta como hoy lo hizo galicia, que estaban dando lotes con bajisismas VI...
3.97 dije ! A ver si aprenden !
Con buena suerte, viento a favor y manijeo tavarutero mediante; mañana nos acercamos a $3,10
tiene que aparecer el volumen, sino no sirve, puede venir rebote, hay pequeñas divergencias en el rsi, momentum, sto en el piso...pero todos sabemos que esta de lo mas bien que esta, te aparecen los nenes, y te lo dan vuelta...
neofito escribió:Era necesario llegar hasta éste nivel ? Si ya había dejado de caer por el volumen bajo, evidentemente la fila cargada de venta cargada y la bajaban artificialmente de a centavos, nadie sale a vender
Exprimir al minoritario para ellos es un deporte como la caza o la pesca.
Es como 6-7-8 pero cometero![]()

cabeza70 escribió:hay que estar atento mañana, algunos indicadores dando señal de vida, el unico problema es que no sirve sino aparece el volumen...el sto en sobreventa, el macd a punto caramelo.
Qué le ven al MACD cabeza? amagó como el mejor y ya está virando de vuelta para ajoba!

Ventarrón escribió:Disculpá la ignorancia adx, pero qué significa 5-8-3? Hasta el MACD te seguí...te pregunto en serio eh! No sé lo que significan esas cifras.
Es como 6-7-8 pero cometero