Tornado882 escribió:
Hoy fue casi todo de los minoritarios, como que los dejan solos para ver que hacen. "Los muchachos" aparecen en determinados momentos para poner orden o levantar un poco y enchufar más lotes.. me extraña mucho que todavía no intentaron tirarla abajo teniendo varias oportunidades. Creo que están guardando cartuchos y dejando pasar el tiempo al opex, para en cualquier momento salir a defender alguna base.
Por el graf que es poco claro puede estar para un rebotin (o no) pero de todas formas para que se de vuelta calculo que necesita mover más de 4MN y depende del merval, y del contexto político. De todas formas lo más sano sería que cumpla sus objetivos de corrección de una vez y después arranque.
Será la 3,00 Jun defendible??....desde mañana y hasta el 17/6 la venderían con pocos centavos por arriba de la par....
el 18/6 como ocurrió en la mayoría de los ejercicios (menos Abril 2015) venden debajo para no ejercer.....
Con la cantidad de descubierto en la Base 3,00Jun..ME EXTRAÑA QUE NO SALGAN A CUBRIR !!
SI LOS CARTUCHOS TE REFERÍS A LOS $$ , ES LO QUE SOBRA...MIRÁ GGAL 20 PALITOS HOY SUPERÓ A TODAS ...