COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Zorrito querido mire usted hay profesores que miran al alumno desde un pedestal,tomando de idiotas a estos por el no conocimiento que el si posee el,hay otros que son parte de nosotros gracias a dios me a tocado mas de lo segundo en la vida, uno no puede estar actuando formalmente todo el tiempo es aburrido te reduces a una planta me divierto, soy jodon en todos los aspectos de mi vida al que no le guste esta el ignorado y listo.En situaciones que requieren formalismo lo uso y si no lo requiere la situación mejor odio usar traje iría en short en verano a trabajar detesto los estereotipos detesto a la gente como vos que forma parte del hombre masa ovejita del rebano quieres que todos seamos como vos que al parecer vives en una huevosfera, patético el hombre que no tiene pensamiento reflexivo e ilimitado no busques limitarlo con tus formalismo inducido por tu entorno social , un ejemplo el abogado dalessandro de la tv es jodon pero cuando labura es formal chau zorrito y si no me aguantas bloqueame 

Zorrito querido mire usted hay profesores que miran al alumno desde un pedestal,tomando de idiotas a estos por el no conocimiento que el si posee el,hay otros que son parte de nosotros gracias a dios me a tocado mas de lo segundo en la vida, uno no puede estar actuando formalmente todo el tiempo es aburrido te reduces a una planta me divierto, soy jodon en todos los aspectos de mi vida al que no le guste esta el ignorado y listo.En situaciones que requieren formalismo lo uso y si no lo requiere la situación mejor odio usar traje iría en short en verano a trabajar detesto los estereotipos detesto a la gente como vos que forma parte del hombre masa ovejita del rebano quieres que todos seamos como vos que al parecer vives en una huevosfera, patético el hombre que no tiene pensamiento reflexivo e ilimitado no busques limitarlo con tus formalismo inducido por tu entorno social , un ejemplo el abogado dalessandro de la tv es jodon pero cuando labura es formal chau zorrito y si no me aguantas bloqueame 

Goenitz escribió:Debe ser el único tópic de Rava donde la gente se agrede por deporte, sin discusión bursátil mediante

Era necesario llegar hasta éste nivel ? Si ya había dejado de caer por el volumen bajo, evidentemente la fila cargada de venta cargada y la bajaban artificialmente de a centavos, nadie sale a vender
MACD 5-8-3, divergencia alcista MUY pequeña en momentum.
Disculpá la ignorancia adx, pero qué significa 5-8-3? Hasta el MACD te seguí...

Ventarrón escribió: Qué es lo que ves que está por dar compra?
MACD 5-8-3, divergencia alcista MUY pequeña en momentum.
hay que estar atento mañana, algunos indicadores dando señal de vida, el unico problema es que no sirve sino aparece el volumen...el sto en sobreventa, el macd a punto caramelo.
No me disgustó el comportamiento de come hoy. Sigo pensando que de acá a la opex podemos mejorar el número. Si miramos el rendimiento del resto de los papeles en lo que va del mes (más allá del volúmen paupérrimo en todas las plazas) a come la han golpeado. Me gustó mucho la defensa del papel en el blog de Tavarés hoy. Si nos leés, Héctor, desde acá, los cometeros te lo agradecemos! 

adxrsi escribió:Cerquita de dar compra... pero todavía no. Por ahí no veamos los 2.5
Qué es lo que ves que está por dar compra?

Goenitz escribió:Debe ser el único tópic de Rava donde la gente se agrede por deporte, sin discusión bursátil mediante

Cerquita de dar compra... pero todavía no. Por ahí no veamos los 2.5
Debe ser el único tópic de Rava donde la gente se agrede por deporte, sin discusión bursátil mediante 

zorro escribió:Sabiendo que estas viva ya me alegraste la tarde, por mas que no sea correspondido este amor!
Realmente tu nivel de pajerismo ya cansa!!
Panqueque
Rider estabas hiper bajista ayer con el dax y otras cosas y acá parqueque