eleconomista escribió:Estoy en Nueva York.... lo de os 31 dólares por adr no se lo cree nadie
El Brujo escribió: Yo estoy en Quimili, Santiago del estero..... Y ???
yo estoy haciendo huevo en mi casa...¿esa si me la crees?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:Estoy en Nueva York.... lo de os 31 dólares por adr no se lo cree nadie
El Brujo escribió: Yo estoy en Quimili, Santiago del estero..... Y ???
alfil escribió:"Tenemos un montón de crudo ... Usted no se va a ver cualquier recorte de Arabia Saudita", dijo Al-Subaey
El viernes pasado, la Organización de Países Exportadores de Petróleo acordó dejar sin cambios su política de salida por otros seis meses. mayor oferta .. menor precio..
http://www.reuters.com/article/2015/06/ ... ce=twitter
rivas144 escribió:Autorizaron aumento de 1.5% en el precio de naftas.
zorro escribió: Publico la empresa lo de la recompra. Y yo en esta no entre ni pienso hacerlo
fabio escribió: Aha y compraste . Comentarios de este tipo de haber cien en los últimos meses. Por supuesto YPF esta a lo mismo qu hace seis meses. Pero cazabobos tiran todas las semanas. La próxima seguro es que encuentra petróleo en martes etc etc
Pascua escribió: Si es mañana es en viernes.
fabio escribió: Aha y compraste . Comentarios de este tipo de haber cien en los últimos meses. Por supuesto YPF esta a lo mismo qu hace seis meses. Pero cazabobos tiran todas las semanas. La próxima seguro es que encuentra petróleo en martes etc etc
zorro escribió:Confirmado van a llevarla a 31 dólares con la recompra pero igual por ahora me mantengo fuera de esta!
zorro escribió:Dicen que galuccio la quiere en 31 para agosto y por eso la recompra. Querrán volver a emitir deuda debajo del 9 por ciento?
alfil escribió:
el 22 presentan las listas .. vamos a ver a quien pone Scioli de vice...si lo pone CFK para mantenerla en 29 va a tener que comprarlas él..
zorro escribió:Dicen que galuccio la quiere en 31 para agosto y por eso la recompra. Querrán volver a emitir deuda debajo del 9 por ciento?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, capi, chelo, Dantef2, danyf1, debenede, Desdeabajo, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, falerito777, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, jose enrique, juanjo29, Kamei, luchotango, luis, magnus, Matu84, mirando, Mongo Aurelius, Morlaco, nucleo duro, Pablo1963, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pipioeste22, rapolita, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 452 invitados