COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hay que estar atento mañana, algunos indicadores dando señal de vida, el unico problema es que no sirve sino aparece el volumen...el sto en sobreventa, el macd a punto caramelo.
No me disgustó el comportamiento de come hoy. Sigo pensando que de acá a la opex podemos mejorar el número. Si miramos el rendimiento del resto de los papeles en lo que va del mes (más allá del volúmen paupérrimo en todas las plazas) a come la han golpeado. Me gustó mucho la defensa del papel en el blog de Tavarés hoy. Si nos leés, Héctor, desde acá, los cometeros te lo agradecemos! 

adxrsi escribió:Cerquita de dar compra... pero todavía no. Por ahí no veamos los 2.5
Qué es lo que ves que está por dar compra?

Goenitz escribió:Debe ser el único tópic de Rava donde la gente se agrede por deporte, sin discusión bursátil mediante

Cerquita de dar compra... pero todavía no. Por ahí no veamos los 2.5
Debe ser el único tópic de Rava donde la gente se agrede por deporte, sin discusión bursátil mediante 

zorro escribió:Sabiendo que estas viva ya me alegraste la tarde, por mas que no sea correspondido este amor!
Realmente tu nivel de pajerismo ya cansa!!
Panqueque
Rider estabas hiper bajista ayer con el dax y otras cosas y acá parqueque
zorro escribió:Lo que me encanta de las bajas es que muchos dejan de postear! Lástima que todavía haya que bancar a adolescentes de 25 que dicen estudiar abogacía. Igual si me guío por como escribe parece mas un niño de prejardin que se puso a escribir en la computadora del papa que un estudiante de abogacía. O quizás solo sea quien ceba mates en el centro de estudiantes y nunca termino el cbc

-
zorro escribió:Se puede vivir con Come debajo de 3 pesos o 2 pesos pero no sin noticias de la mujer mas bella de la argentina!
Lo críticas a 2pac. ... pero vos decís ser un adulto y lo que escribís. ... jero. ....pa...traslada el chamuyo virtual a un chat privado che
zorro escribió:Se puede vivir con Come debajo de 3 pesos o 2 pesos pero no sin noticias de la mujer mas bella de la argentina!

zorro escribió:chau chicas y chicos! Excelente jornada todo según lo previsto. Gracias Vale por tanto en tan poco tiempo.
Besos solo para vos corazón! Espero hayas tenido una excelente jornada.

https://www.youtube.com/watch?v=_8oZw_lb-J0 Padre Rico Padre Pobre audio libro COMPLETO - Robert Kiyosaki
me olvide, ya estaban largando lotes al teorico y por debajo tambien