Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 6:21 pm

deja de decir pavadas vos rivas, como desde el 2003 vivimos sin cepo y ahora lo justificas, el atraso cambiario es el problema, en el 2011 si hubieran dejado caminar el dolar como correspondía hoy no estaríamos asi, aprende un poco

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Jun 11, 2015 6:20 pm

Cordobés U$S escribió:Tengo teclado sin enie y me caga la vida papá, además, de hablar y escribir todo el día en portugués a venir a joder al foro, cambia mucho, y a veces las palabras no saben, el problema de aprender el tercer idioma, dicen que cuando manejás 3, el 4 y el 5 se aprenden solos, pero a mí la verdad me está costando una banda.

eleconomista escribió:Si no podés aprender portugués retirate... yo rendí el Celpe-Bras en un año y monedas y alcancé el mejor nivel

Que cuatro de copas hermoso...

Y para que te sirvió el português mostro, si le tenés que pagar el salário a una mina para poder serruchártela... :pared:

No me hablés de português porque te pego una pintada de cara inolvidable, te hago la gíria de cualquier estado del sudeste o sur brasilero sin problemas...

Besis

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 11, 2015 6:14 pm

fabio escribió:si si por eso hasta el 2011 había cepo , que comentario como dice chiqui nabolardi

Fabito por que no te fijas cuanto fue el monto de formacion de activos externos antes del cepo, lea un poco mas y deje las huevadas un rato mi viejo :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 11, 2015 6:13 pm

no hubo novedades del planteo de ayer de poner préstamos a tasas 'bajas' para particulares no??
qué pulso van a necesitar para mantener el consumo arriba sin alimentar el blue! más aún considerando lo q están charlando de los vencimientos de PF

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 11, 2015 6:09 pm

fabio escribió:entre julio y agosto vencen 270.000 millones de pesos de Plazos fijos, hay que ver que porcentaje sale de los bancos y cuanto se quedan, de todas maneras todos sabemos que el dolar de 12,70 es lo mas barato que hay, tarde o temprano se sincera el precio

a eso en parte me refiero..esas colocaciones van a continuar siendo de corto plazo por el entorno, hasta que se logren fuenets de financiamiento duras conviene que esos pesos no anden por allí dando vuelta .

acaso bajarías rendimientos 300 puntos tasas con semejantes vencimientos de corto ??

yo no lo haría..es mas, intentaría alargar los mismo ofreciendo tasas tentadoras de 90 días para adelante..

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 11, 2015 6:08 pm

Uy! :shock: me la mandé! contradije a un K y un anti-K! ahora ligo como perro abajo e la mesa!

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 11, 2015 6:07 pm

edgard escribió:En éste país cualquiera que libere el cepo termina saliedo en poco tiempo por la ventana porque sea cual fuere la política económica el chiquitaje se la lleva al colchón y el grande la manda al exterior, pasó toda la vida y va a seguir pasando inexorablemente.

fabio escribió:si si por eso hasta el 2011 había cepo , que comentario como dice chiqui nabolardi

en economía poner una restricción y luego sacarla no es gratuito... no es como tocar el botón 'deshacer'
No quiero decir que coincida con lo q dice Edgard... las consecuencias de levantar el cepo van a depender de cómo lo hagan, la confianza que haya y si acompañan con otras medidas que eviten corridas

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 11, 2015 6:00 pm

DiegoYSalir escribió:........
alguna vez intentaste de averiguar como fue que los ansestros de tus ansestros se adueñaron de las tierras que ahora decis que son tuyas???
esssaaaaaaaa es ooootra materia pendiente que vamos a seguir estudiando con mas firmeza y permanencia en el gobierno
y deja de insultar tanto, esos que todo el tiempo tildas de vagos quizas no tuvieron tus mismas oportunidades y al fin y al cabo son tambien TUS HERMANOS!!!
no fuiste al jardin? no te enseñaron a compartir???

ESO!! QUE LOS PAISA DEVUELVAN LOS CAMPOS Y LOS PINGÜI LO QUE LEVANTARON A LO BUITRE CON LA 1050 Y COMPRANDO A PRECIO VIL!!!
Y luego hagamos como dijo Luisito: AMORRRRR AMORRR AMORRRR!! :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 5:57 pm

entre julio y agosto vencen 270.000 millones de pesos de Plazos fijos, hay que ver que porcentaje sale de los bancos y cuanto se quedan, de todas maneras todos sabemos que el dolar de 12,70 es lo mas barato que hay, tarde o temprano se sincera el precio

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 11, 2015 5:41 pm

gamuzino escribió:a2m6 con arancel del 0.5 no sirve ni a un año

Cordobés U$S escribió: Coincido, si la inflación no se dispara (importante IF), el Central va a tener algún margen para bajar entre 200 y 300 puntos básicos a las tasas de LEBAC. Ahí hay un claro dilema entre no incrementar este circo del déficit cuasifiscal del central y la renovación de las próximas licitaciones con la base creciendo como crece y el central sin márgen para seguir esterilizando.

Lejos de aplicar una optimal policy, la elección que se viene es cuando mucho, una second best bastante mala. Para mí, la va a comer el tenedor de LEBAC y títulos ajustados por LEBAC y la parte del déficit no esterilizada se cubre con endeudamiento en cualquiera de todas sus formas, y transferencias de BCRA y ANSES...

Cuidado con la presión del dólar en el ultimo cuatrimestre, si baja 300 ptos la tasa badlar deja de ser negocio y...

Vanoli afirmó el jueves pasado "en estos meses hemos podido demostrar, después de tantos intentos especulativos, cómo gracias a políticas correctas por primera vez en mucho tiempo aquellos argentinos que invierten en instrumentos bancarios en moneda nacional tienen mejor rentabilidad que en la moneda extranjera".

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 11, 2015 5:40 pm

fabio escribió:eso si compra una sociedad offshore en el Uruguay, y te la vendo ahí jajajajjajajaajaj

hstibanelli escribió:Che, el amigo de la afip anda por acá? le puedo pasar la IP de donde sale este comentario...digo, estoy harto de mantener vagos, mientras yo pago bienes personales este malandra triangula!!

si estuvieran robandole a un viejo en la esquina llamaría a la policía...se trata de ser buen ciudadano no más.

En toda mesa esta el botonazo !! :lol:

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Jue Jun 11, 2015 5:11 pm

Gracias Cordobes!!!
Yo te entendi perfecto.

Economista;
":114: ahora te la vas de que sabés portugués"
"te la VAS de q...."
Si pasaste el Celpe Bras me pa que te falta pasar el de español.... kkkkk (una jodita)
Ademas siendo economista igual al Cordobes; entre colegas queda feo che.. :mrgreen:

Cordobes,

no te parece que 3,10 es un techo en estos momentos???

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Jun 11, 2015 5:07 pm

:lol:
gamuzino escribió:parece el programa de tinelli en vez de un foro de asesoramiento mutuo

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 11, 2015 5:07 pm

parece el programa de tinelli en vez de un foro de asesoramiento mutuo

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Jun 11, 2015 5:06 pm

DiegoYSalir,

Por favor indicame a donde te falte el respeto.... Solo te dije que agarres una calculadora para que veas la evolución de los precios con respecto al dolar oficial desde el 2007 a la fecha.

Con mis amigos hablo de política pero nunca me pondría a discutir....

Volver a “Foro Bursatil”