Dostoievsky escribió:Put call:![]()
GRANDE DOSTO!!!! que jugados habiamos quedado..... el tiempo no nos ayudaba!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Put call:![]()
the ultimate escribió:Entiendo resero tu postura, yo hablo del corto plazo. Si me preguntas a mi, este papel en este precio sigue siendo un verdadero regalo de cara al mediano plazo pero hay varios factores a tener en cuenta a la hora de "bancar" el mediano plazo por eso aclare el horizonte y como soy mayormente de lotes no podes quedarte mucho tiempo parado o sin cubrirte en ambas posiciones.
resero escribió: pero yo qiero trabajar menos paisano. qiera qe suba rapido para pasar mas a bonos qiero trabajar menos paisano estoy recontrapodrido de siempre lo mismo
elpipa escribió:Putcall sera aprox los 11,30
Dostoievsky escribió:Hace unos dias lo pegue aca, si ponemos la vela de hoy, un calco
Recalculando escribió:yo te aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Recalculando escribió:Yo me la juego ahora : 7 %CIERRA HOY.... y mañana con un 3 %
![]()
the ultimate escribió:Entiendo resero tu postura, yo hablo del corto plazo. Si me preguntas a mi, este papel en este precio sigue siendo un verdadero regalo de cara al mediano plazo pero hay varios factores a tener en cuenta a la hora de "bancar" el mediano plazo por eso aclare el horizonte y como soy mayormente de lotes no podes quedarte mucho tiempo parado o sin cubrirte en ambas posiciones.