APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
dan ganas de vender todo.como me agoto la paciencia esta. no se voy a esperar los 300 pesos para largarla
RULOMAN!!! Vendiste???? De ser asi muy bien!!! Te felicito!!!! Yo sigo in!!
the ultimate escribió:Opinion personal, tampoco cebarse, uno entra en torno a pisos y busca establecer objetivos, cumplido el/ los mismo/s, salgo y a otra cosa, idem con el stop. En este mercado muchas veces se peca por avaro, lo digo por experiencia. Es mas, a no extrañarse que vuelva a u$ 9.20 para retomar nuevo impulso, puede pasar. A lo que voy, es que se puede operar tanto a la suba como a la baja siempre y cuando uno sea estricto con la estrategia, si te salis de ella, chau, te barren.
sabe cual es la cuestion aca. qe va haciendo nuvos pisos al alza. bajo a 4.9 luego subio pero el otro piso se ubico en 6.5 subio luego el otro piso en 8.30 creo entonces eso a largo plazo le va dando mas confianza al papel y asi va aumentando el volumen con la confianza. asi son las cosas paisano q va hacer
elpipa escribió:Otra es que ae vaya a la ema 80 semanal
Para luego corregir algo
Que valor aprox "da" la ema 80 semanal ? ?

Arnaldo007 escribió:PAPU dale ponele algun piso de concreto o techo lo que te guste... asi arranca los bulones del piso la brazuca
TECHAZO TITANIO Y CONCRETO EN 10 U$
IMPENETRABLES ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU!!!!!! Te refresco la frase de Diego Armando Maradona.
que feli me pone ver la gente feli

Muy buenas ganancias en calls de Agosto y en acciones. Me estoy agarrando la mano para no sumar más.
Le falta acelerar al volumen, pero que lindo dia la pu** madreee
elpipa escribió:Otra es que ae vaya a la ema 80 semanal
Para luego corregir algo
Que valor aprox "da" la ema 80 semanal ? ?

Arnaldo007 escribió:PAPU dale ponele algun piso de concreto o techo lo que te guste... asi arranca los bulones del piso la brazuca
TECHAZO TITANIO Y CONCRETO EN 10 U$
IMPENETRABLES ¡ ¡ ¡ ¡
Hola..... holaaa
-
Opinion personal, tampoco cebarse, uno entra en torno a pisos y busca establecer objetivos, cumplido el/ los mismo/s, salgo y a otra cosa, idem con el stop. En este mercado muchas veces se peca por avaro, lo digo por experiencia
. Es mas, a no extrañarse que vuelva a u$ 9.20 para retomar nuevo impulso, puede pasar. A lo que voy, es que se puede operar tanto a la suba como a la baja siempre y cuando uno sea estricto con la estrategia, si te salis de ella, chau, te barren.

-
elpipa escribió:Si Dosto pero en 2 semanas
En 2 semanas es fin de mes

-
-
PAPU dale ponele algun piso de concreto o techo lo que te guste... asi arranca los bulones del piso la brazuca
Otra es que ae vaya a la ema 80 semanal
Para luego corregir algo
Para luego corregir algo
Lo mejor the ultimate
Yo no me le animo a lotes

Yo no me le animo a lotes