Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jun 11, 2015 4:56 pm

http://www.wsj.com/articles/china-expan ... 1424290852

Lo que nos va a costar en el futuro esos U$S 500 millones :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 4:56 pm

edgard escribió:En éste país cualquiera que libere el cepo termina saliedo en poco tiempo por la ventana porque sea cual fuere la política económica el chiquitaje se la lleva al colchón y el grande la manda al exterior, pasó toda la vida y va a seguir pasando inexorablemente.

si si por eso hasta el 2011 había cepo , que comentario como dice chiqui nabolardi

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 11, 2015 4:54 pm

rivas144 escribió:
Grande Dieguito, lo cagaste a goles.

jajaa... sabes que? no creo no, no seguro que no... pero que me importa, me sobra con saber y escuchar de su misma "boca" decir que le molesta que le diga evasor digamos, yo se que a el le molesta que nos demos cuenta, que todos nos demos cuenta la clase de bicho que son... despues que me importa quien gana o pierde en la discución!!!

es como la vida misma, lo importante es divertirse, pasarla bien... q se yo... no es una competencia para mi...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 11, 2015 4:53 pm

por rivas144 el Mié Jun 10, 2015 4:24 pm
Se está moviendo el billete.

Ya lo dije ayer.

edgard

Mensajepor edgard » Jue Jun 11, 2015 4:53 pm

En éste país cualquiera que libere el cepo termina saliedo en poco tiempo por la ventana porque sea cual fuere la política económica el chiquitaje se la lleva al colchón y el grande la manda al exterior, pasó toda la vida y va a seguir pasando inexorablemente.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 11, 2015 4:52 pm

DiegoYSalir escribió:sos mas bruto que un arado!
y se sabe que sos evasor cuando estas todo el tiempo poniendo el foco en el dolar bolu, las retenciones son una herramienta genial, permite desacoplar el precio de los alimentos sino de otra forma tendriamos que competir con los chinos que estan dispuestos a laburar 15hs x dia x un plato de arroz... yo prefiero que cualquier argentino promedio pueda comer un churrasco, un asadito, etc ... evasor!!! pague sus impuestos aunque sea un poquito evasor!!!

Grande Dieguito, lo cagaste a goles.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Jun 11, 2015 4:50 pm

dongps escribió:y mientras tanto...ro15 +1.2%

acuerdensen de ago set 14...

$14?

No creo... No puede superar al tarjeta o el blue y no creo que se muevan mucho hasta Octubre.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 11, 2015 4:50 pm

sos mas bruto que un arado!
y se sabe que sos evasor cuando estas todo el tiempo poniendo el foco en el dolar bolu, las retenciones son una herramienta genial, permite desacoplar el precio de los alimentos sino de otra forma tendriamos que competir con los chinos que estan dispuestos a laburar 15hs x dia x un plato de arroz... yo prefiero que cualquier argentino promedio pueda comer un churrasco, un asadito, etc ... evasor!!! pague sus impuestos aunque sea un poquito evasor!!!

dongps

Mensajepor dongps » Jue Jun 11, 2015 4:49 pm

y mientras tanto...ro15 +1.2%

acuerdensen de ago set 14...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 4:48 pm

eso si compra una sociedad offshore en el Uruguay, y te la vendo ahí jajajajjajajaajaj

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Jun 11, 2015 4:47 pm

fabio escribió:Diego y salir enojado yo? no me gusta que me trates de que no pago impuesto, nada mas porque la realidad que debo pagar bastante mas que vos y sin embargo yo a vos no te digo nada, y el tema de la retenciones es clarito el resto de los productores mundiales no tienen por lo tanto competir así es imposible, que dirías si la industria tiene que pagar el 35% del bruto si quiere exportar, acaso podría competir? no hay que ser tan bol*** en la vida para no darse cuenta que esto esta mal, sumado a que si queres producir otra cosa en el campo ni siquiera la podes exportar porque hay que pedir autorización , que encima no autorizan nada por x motivos, entonces a mi de economía barata y chiquita me podes enseñar de la otra, agarra lo libros y fijate como funciona el resto del mundo

No podés explicarle tanto al que se gano el premio del Chiqui.

Aún esta comparando la evolución de los precios locales con el dólar oficial...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 11, 2015 4:43 pm

Jony16 escribió:Por si alguien lo olvida...

DOLAR AHORRO $ 11

DOLAR TARJETA $ 12,30.

Siguen creyendo que el que libere el cepo podrá hacerlo a menos de 13????

Naaaaaa, subira el oficial en diciembre o enero ( 10.50 a 11,00 $ )
El blue estara 13 mangos y medio maximo y el dolar tarjeta se reducira ( oficial + 20 % como en octubre 2013 )
Los que planean viajar al exterior en diciembre / enero/ febrero ( Yo cuando digo EXTERIOR, me refiero a cruzar algun Oceano o MINIMO 9 hs de avion desde Ezeiza HACIA "algun lado" :wink: ) que vayan juntando la guita ahora, haganme caso-

LIBERAR CEPO ? ? ? Con mucho viento a favor en 10 meses / un año , a partir de la fecha 8)

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 4:40 pm

fabio escribió:Diego y salir enojado yo? no me gusta que me trates de que no pago impuesto, nada mas porque la realidad que debo pagar bastante mas que vos y sin embargo yo a vos no te digo nada, y el tema de la retenciones es clarito el resto de los productores mundiales no tienen por lo tanto competir así es imposible, que dirías si la industria tiene que pagar el 35% del bruto si quiere exportar, acaso podría competir? no hay que ser tan bol*** en la vida para no darse cuenta que esto esta mal, sumado a que si queres producir otra cosa en el campo ni siquiera la podes exportar porque hay que pedir autorización , que encima no autorizan nada por x motivos, entonces a mi de economía barata y chiquita me podes enseñar de la otra, agarra lo libros y fijate como funciona el resto del mundo

y si queres tierras te las vendo cual es el problema, si te animas y entendes

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 4:38 pm

Diego y salir enojado yo? no me gusta que me trates de que no pago impuesto, nada mas porque la realidad que debo pagar bastante mas que vos y sin embargo yo a vos no te digo nada, y el tema de la retenciones es clarito el resto de los productores mundiales no tienen por lo tanto competir así es imposible, que dirías si la industria tiene que pagar el 35% del bruto si quiere exportar, acaso podría competir? no hay que ser tan ****** en la vida para no darse cuenta que esto esta mal, sumado a que si queres producir otra cosa en el campo ni siquiera la podes exportar porque hay que pedir autorización , que encima no autorizan nada por x motivos, entonces a mi de economía barata y chiquita me podes enseñar de la otra, agarra lo libros y fijate como funciona el resto del mundo

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Jun 11, 2015 4:26 pm

Yo al mandarín no le entro ni loco ... nunc será la lengua del futuro por os caracteres que utilizan
Billy Ray Valentine escribió:Ingles, Italiano, Portugués + el nativo por aca, y en cualquier momento vamos por Mandarin.
:117:

Volver a “Foro Bursatil”