Lo que nos va a costar en el futuro esos U$S 500 millones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:En éste país cualquiera que libere el cepo termina saliedo en poco tiempo por la ventana porque sea cual fuere la política económica el chiquitaje se la lleva al colchón y el grande la manda al exterior, pasó toda la vida y va a seguir pasando inexorablemente.
rivas144 escribió:
Grande Dieguito, lo cagaste a goles.
DiegoYSalir escribió:sos mas bruto que un arado!
y se sabe que sos evasor cuando estas todo el tiempo poniendo el foco en el dolar bolu, las retenciones son una herramienta genial, permite desacoplar el precio de los alimentos sino de otra forma tendriamos que competir con los chinos que estan dispuestos a laburar 15hs x dia x un plato de arroz... yo prefiero que cualquier argentino promedio pueda comer un churrasco, un asadito, etc ... evasor!!! pague sus impuestos aunque sea un poquito evasor!!!
dongps escribió:y mientras tanto...ro15 +1.2%
acuerdensen de ago set 14...
fabio escribió:Diego y salir enojado yo? no me gusta que me trates de que no pago impuesto, nada mas porque la realidad que debo pagar bastante mas que vos y sin embargo yo a vos no te digo nada, y el tema de la retenciones es clarito el resto de los productores mundiales no tienen por lo tanto competir así es imposible, que dirías si la industria tiene que pagar el 35% del bruto si quiere exportar, acaso podría competir? no hay que ser tan bol*** en la vida para no darse cuenta que esto esta mal, sumado a que si queres producir otra cosa en el campo ni siquiera la podes exportar porque hay que pedir autorización , que encima no autorizan nada por x motivos, entonces a mi de economía barata y chiquita me podes enseñar de la otra, agarra lo libros y fijate como funciona el resto del mundo
Jony16 escribió:Por si alguien lo olvida...
DOLAR AHORRO $ 11
DOLAR TARJETA $ 12,30.
Siguen creyendo que el que libere el cepo podrá hacerlo a menos de 13????
fabio escribió:Diego y salir enojado yo? no me gusta que me trates de que no pago impuesto, nada mas porque la realidad que debo pagar bastante mas que vos y sin embargo yo a vos no te digo nada, y el tema de la retenciones es clarito el resto de los productores mundiales no tienen por lo tanto competir así es imposible, que dirías si la industria tiene que pagar el 35% del bruto si quiere exportar, acaso podría competir? no hay que ser tan bol*** en la vida para no darse cuenta que esto esta mal, sumado a que si queres producir otra cosa en el campo ni siquiera la podes exportar porque hay que pedir autorización , que encima no autorizan nada por x motivos, entonces a mi de economía barata y chiquita me podes enseñar de la otra, agarra lo libros y fijate como funciona el resto del mundo
Billy Ray Valentine escribió:Ingles, Italiano, Portugués + el nativo por aca, y en cualquier momento vamos por Mandarin.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, Citizen, El Brujo, elcipayo16, falerito777, Fulca, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, notescribo, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tabo, tanguera, Tape76, ukumar y 560 invitados