roxana escribió:Maximo, me deje llevar por mi intuición y no vendí!
Me parece que mañana tengo una alegría!
Vamos para arriba!!!!
Saludos a Kris
te dije que seguía adentro......

cambió el humor....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Maximo, me deje llevar por mi intuición y no vendí!
Me parece que mañana tengo una alegría!
Vamos para arriba!!!!
Saludos a Kris
Máximo + escribió:![]()
la esperanza es lo último que pierdo !!!![]()
marcelo1975 escribió:Lucas, me refiero a lotes cuando digo comp/vent. Yo no compro acciones, sólo tradeo.
Estos movimientos...si andas bien en el timming podés hacerle buen negocio.
Pero OJO! con estas movidas lo que hacen Y MUY BIEN es desplumar a los que recién inician y a los amantes del AT!
No hay que adivinar, sólo estar del lado correcto!
Saludos.
marcelo1975 escribió:jajajaja...sos un genio HUB.![]()
A estar atentos para quién pueda jugarse unos pesos a un intra en lotes. Quizá en la 25923j
marcelo1975 escribió:Consulta: y dónde está HUB?
Hub escribió:
vendiendo todo
lucas3 escribió:a ver si me ayudan, no logro ver para lo que viene(digamos proximos 30 dias) que hay para el cpro/vdo que menciona marcelo, cual puede ser el driver para una suba? el frente externo via buitres remal, el interno en la dulce espera, viendo encuestas...... para arriba ypf,ts y apbr si sube el oil, para el otro lado si baja... y el mercado local puro????
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Bochaterow, Caballero353, candado8, cesar, Chumbi, come60, Dantef2, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, TucoSalamanca, yajo, Z37A y 990 invitados