Jac1 escribió:No gracias no necesito currar del estado. . .
Pascua escribió:Entonces chito.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Entonces chito.
Jac1 escribió:Randazzo, contra La Fraternidad: "Es una cadena de irresponsables que me tienen harto"
Lo mismo pienso de ustedes chantazzo![]()
floripa escribió:Que quilombo que hay en Ezeiza!
Lleno de alemanes escapando de la pobreza que se quieren radicar en Matanza....
Pobre gente! Ahora en nuestro pais van a poder disfrutar de trabajo bien remunerado y en blanco, hospitales publico de primer nivel, rutas y caminos de lujo, escuelas de nivel internacional, seguridad 100% y de un nivel de vida soñado!
Roberto escribió: Lo que no saben es que este SALAME va a exportar el modelo Prov. de Bs. As a todo el país...la que nos espera si gana, por dios.
-ciro- escribió:hermosa la villa de Alemania![]()
ahora me explico ...postea desde ahí a orillas del Rhinmientras toma un whisky mañanero a las 17hs.
-BATMAN- escribió: Por eso me referia que tengo cuerda para rato, el tipo es impresentable como gobernador y este año se puso a crear salitas, cuando lo que se necesitan son HOSPITALES, solo porque las hace en un toque, el costo es 100 veces menor y poder decir que hizo algo, una vergüenza que se jacte de eso. No sabe manejar la caja de esta provincia , menos va a poder manejar la de un Pais.
-Dow Jones- escribió:
TENEMOS PATRIA !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 266 invitados