Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 11, 2015 4:04 pm

Jony16 escribió:
No se puede discutir con puros K. Están ciegos, igual que los que son muy anti k.

Mi abuelo tiene un pequeño campo y es así cada 3 camiones el estado se lleva 1, y esos dos te los cotiza a dolar oficial.
Todos los de mi flia que tenemos acceso al campo trabajamos en la ciudad, si viviríamos solo de eso hoy seríamos pobres, muy pobres.Cuando decimos que se los dan a los vagos no me refiero a asignaciones ni nada parecido. Nos referimos por ejemplo a la gente que está tomando mate en los ministerios, porque hay lugar de trabajo para uno solo y 15 contratados de la camporonga.

Algunos se piensan que porque tenés un poco de tierra sos un terrateniente.

PD: Vieron el kilombo que hay en ezeiza????
Son los alemanes que vienen en busca de un nivel de vida mejor.

No te subas al caballo que no hablabamos de chacareros de 5 hectareas hermano...sabe discernir antes de defender lo indefendible como "no quiero pagar impuestos porque sirven para que las villeras se embaracen" como dice la gente que labura con macri y les lava el cerebro a los que más necesitan el estado...como por ejemplo vos...

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Jue Jun 11, 2015 4:04 pm

Jony16 escribió:Por si alguien lo olvida...
DOLAR AHORRO $ 11
DOLAR TARJETA $ 12,30.
Siguen creyendo que el que libere el cepo podrá hacerlo a menos de 13????

No, seguro que no. Máxime teniendo en cuenta el valor del técnico y el déficit que hay. El tema es que dependiendo quién lo haga, quizás sea más o menos gradual la cosa. Pero no creo que volvamos a ver esos precios del billete.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 11, 2015 4:03 pm

fabio escribió:Gusto te respondo una sola vez nunca tuve un crédito en un banco ni antes ni ahora nunca me quejo porque dinero con el campo siempre gane. No me gustan algunos comentarios ******* de algunos que se la dan de nacionalistas y no pagan un carajo de impuesto es mas la mayoría son empleados públicos inútiles que el dia que no paguemos nosotros no cobran. Pero te explican la vida y de economía

El chacarero llora siempre con los precios por las nubes o por el piso, con los impuestos que pagan o si le cabe una excepción, le aumentan el inmobiliario y se quejan pero no ven cuanto aumento la hectárea, son llorones por naturaleza pero ganan plata de eso no hay dudas, de ahí que se compren departamentos en CABA para sus hijos y/o disfrutar ellos algún fin de semana cuando vienen de joda a dilapidar sus dinerillos, pero no lo dicen son escondedores y se creen que son el único sostén del país, en fin son una raza difícil de entender.

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Jue Jun 11, 2015 4:02 pm

Patan escribió: en el informe diario en la página de IAMC
pero los bonos en dólares creo estaban dibujados con tir conforme tipo de cambio oficial....

¡Muchas gracias! Será cuestión de verlo aunque sea un poco...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 11, 2015 4:02 pm

fabio escribió:Gusto te respondo una sola vez nunca tuve un crédito en un banco ni antes ni ahora nunca me quejo porque dinero con el campo siempre gane. No me gustan algunos comentarios ******* de algunos que se la dan de nacionalistas y no pagan un carajo de impuesto es mas la mayoría son empleados públicos inútiles que el dia que no paguemos nosotros no cobran. Pero te explican la vida y de economía

siempre enojado che!!!
nunca ni una tarjeta?
que feo vivir asi che!!! todo el dia escondiendose de la ley... ya les va a llegar su sanmartin!!!
alguna vez intentaste de averiguar como fue que los ansestros de tus ansestros se adueñaron de las tierras que ahora decis que son tuyas???
esssaaaaaaaa es ooootra materia pendiente que vamos a seguir estudiando con mas firmeza y permanencia en el gobierno :mrgreen: :mrgreen:

y deja de insultar tanto, esos que todo el tiempo tildas de vagos quizas no tuvieron tus mismas oportunidades y al fin y al cabo son tambien TUS HERMANOS!!!
no fuiste al jardin? no te enseñaron a compartir???

dongps

Mensajepor dongps » Jue Jun 11, 2015 4:02 pm

Patan escribió: en el informe diario en la página de IAMC
pero los bonos en dólares creo estaban dibujados con tir conforme tipo de cambio oficial....

lo arma Billy al informe ese... :mrgreen:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Jun 11, 2015 4:00 pm

No se puede discutir con puros K. Están ciegos, igual que los que son muy anti k.

Mi abuelo tiene un pequeño campo y es así cada 3 camiones el estado se lleva 1, y esos dos te los cotiza a dolar oficial.
Todos los de mi flia que tenemos acceso al campo trabajamos en la ciudad, si viviríamos solo de eso hoy seríamos pobres, muy pobres.Cuando decimos que se los dan a los vagos no me refiero a asignaciones ni nada parecido. Nos referimos por ejemplo a la gente que está tomando mate en los ministerios, porque hay lugar de trabajo para uno solo y 15 contratados de la camporonga.

Algunos se piensan que porque tenés un poco de tierra sos un terrateniente.

PD: Vieron el kilombo que hay en ezeiza????
Son los alemanes que vienen en busca de un nivel de vida mejor.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 3:59 pm

Jony16 escribió:Por si alguien lo olvida...

DOLAR AHORRO $ 11

DOLAR TARJETA $ 12,30.

Aca hay varios pero son los necesarios giles útiles . El tiempo dira

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 11, 2015 3:58 pm

rivas nuevamente tengo que sacarme el sombrero, evidentemente el blanquito empieza a moversee y vos como siempre la viste anticipadamente... gracias por los aportes!

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 11, 2015 3:57 pm

BelegDraug escribió:Muchachos, pregunta: ¿hay algún site donde ver el gráfico de la curva de rendimiento de los bonos argentinos? ¡Gracias!

en el informe diario en la página de IAMC

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Jun 11, 2015 3:54 pm

Por si alguien lo olvida...

DOLAR AHORRO $ 11

DOLAR TARJETA $ 12,30.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 3:54 pm

Gusto te respondo una sola vez nunca tuve un crédito en un banco ni antes ni ahora nunca me quejo porque dinero con el campo siempre gane. No me gustan algunos comentarios ******* de algunos que se la dan de nacionalistas y no pagan un carajo de impuesto es mas la mayoría son empleados públicos inútiles que el dia que no paguemos nosotros no cobran. Pero te explican la vida y de economía

dongps

Mensajepor dongps » Jue Jun 11, 2015 3:48 pm

se recupera el RO15D, da pelea! :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 11, 2015 3:47 pm

hstibanelli escribió:"yo de cada tres camiones de soja que saco del campo uno va para mantener vagos ..."

1 dolar por cada 4 que debemos fue para pagar deuda privada de un grupejo de pelotud0s inhábiles para los negocios, porque no le preguntan a ellos porque les están pagando ustedes las deudas?

40 de cada 100has en producción iban a ser rematados también antes de la era de "mantener vagos", daban lastima los chacareros atados a las tranqueras, tenían el pito bien corto y lloraban y piqueteaban.

Los grandes productores son así... les gusta que se los fifen, les encantan las botas pero no hay nada que detesten más que la democracia y la distribución de la renta. Hacen que uno extrañe a Stalin.

CHIQUI1 escribió:Estimado, después de la contundente respuesta que le di a Fabio, no volvió a responder... :mrgreen:

Yo no sé de abajo de que baldosa sacan a estos muchachos. Son bichos bolita.

Posta un camionero gana 40 lucas (bruto)? por lo que publica el fedcam el sueldo es hasta unas 15 lucas más todos los extras que entiendo pueden llegar a ser muy significativos...

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Jue Jun 11, 2015 3:45 pm

Muchachos, pregunta: ¿hay algún site donde ver el gráfico de la curva de rendimiento de los bonos argentinos? ¡Gracias!

Volver a “Foro Bursatil”