Bruno Díaz escribió:Quien es Scioli?
El verdadero Sr. Impuesto.
Vos sabes que en Provincia de Buenos Aires por la culpa de Scioli (Impresentable Gobernador) pagamos fortuna en LUZ y GAS? que ARBA en Enero multiplico por 2 el precio fiscal de los autos (mas de lo que lo vendes en el mercado) y inmobiliario por lo cual se empezó a pagar un 100% más de impuesto, siendo antes ya valores altísimos comparando a otras provincias o mismo capital federal, bueno ahora encima de eso es el doble.
Tengo amigos en Capital y vivi un tiempo ahí, se lo que pagan, entonces que no te vendan que Macri es el señor impuesto cuando la realidad lo es Scioli, el cual quema la plata y se la pasa todos los años sumando 1 impuesto extraordinario con ARBA para cubrirse y el cual siempre termina dejando.
Educacion en Provincia de Buenos Aires
Se eliminan los aplazos, los chicos pueden adeudar materias y en vez de boletín, libreta de trayectoria!. La puntuación mas baja es un 4, ósea alguien que no completo el examen y no sabe nada se saca 4, ya no existe el 1,2 y 3.
El año pasado en Septiembre, Una ley provincial aprobada el miércoles permitia militantes sociales al frente de grupos de chicos de 4 y 5 años, sin formación pedagógica oficial ni título regular alguno, se conviertan en docentes con todos los derechos y obligaciones de la ley 10.579 del Estatuto Docente provincial.
Fue estos años una de las Provincia con menos días de Clase y mas paros.
Las escuelas se están cayendo a pedazos , no hay inversión y los docentes ademas de no cobrar lo que merecen, tampoco lo hacen en tiempo y forma. (Pero buen este año es elecciones y se va entonces ..)
Seguridad
Que se puede decir de esto, te matan por 2 pesos hoy en día en la Provincia. Algo que antes nunca pasaba , que los chicos estén tranquilos a cualquier hora, ahora hay secuestros, asaltos violentos, asesinatos. Y se hizo moneda corriente, tanto que el año pasado se le fue de las manos y tuvo que declarar emergencia en seguridad la cual no funciono y estamos cada vez peor.
Deterioro de la capacitación policial en la Provincia hoy va cualquiera y en 3 meses salir con uniforme y arma a la calle. Me comento un amigo que esta en la parte de capacitación que es una vergüenza y un peligro enorme lo que están haciendo.
rutas
Ahora en vez de rutas tenemos lagos en la provincia así que asegure tener un anfibio para pasar, porque el pozo mas chico te lleva a china.
Rutas totalmente rotas sin señalizar y muertes cada vez mas seguido. Así perdí a un amigo, por un pozo enorme con agua desestabilizó al auto que venia de la otra mano y termino chocándolo de frente.
BUENO TENGO CUERDA PARA RATO CON ESTO, PERO ES QUE SE DEN UNA IDEA DE LO QUE SCIOLI REPRESENTA Y VA A EXPORTAR AL PAIS.
Scioli no es Cristina, es el Candidato que podriamos tener. Esto es para gente que no vive en Provincia porque solo ven lo letreros naranjas que publicita con plata nuestra y del Banco Provincia de BsAs, no se dejen llevar, sino traten de informarse.
Te faltó los hospitales, se caen a pedazos, verdaderos centros del terror y no por la gente que trabaja ahí, por que trabajar en esas condiciones realmente es heroico.
Ahora sì, me había salido mal la cita.