Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
oscar97

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oscar97 » Jue Jun 11, 2015 3:43 pm

javito58 escribió:Pido consejo, que conviene comprar hoy AY 24 o AA 17?. Gracias

para mi tiene mejor tasa el ay24 8.75% anual sale lo mismo en el mercado practivamente

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Jue Jun 11, 2015 3:43 pm

DarGomJUNIN escribió:Es correcto. Una famosa abogada local, después de leer el Art. 100 me dijo "usted tiene más poder que un escribano". :wink:

Jaja! Es terrible el 100...

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Jue Jun 11, 2015 3:42 pm

ARBOND escribió:Tengo una consulta de BBPP;

En que lugar de la pagina de AFIP se carga el saldo de la cuenta comitente en $ y U$S al 31 de Dec. ???

Hola Cordobes!

El real se esta recuperando???

Slds

¿Ganancias via web, simplificada?

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Jue Jun 11, 2015 3:40 pm

Tengo una consulta de BBPP;

En que lugar de la pagina de AFIP se carga el saldo de la cuenta comitente en $ y U$S al 31 de Dec. ???

Hola Cordobes!

El real se esta recuperando???

Slds

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 11, 2015 3:33 pm

hstibanelli escribió:"yo de cada tres camiones de soja que saco del campo uno va para mantener vagos ..."

1 dolar por cada 4 que debemos fue para pagar deuda privada de un grupejo de pelotud0s inhábiles para los negocios, porque no le preguntan a ellos porque les están pagando ustedes las deudas?

40 de cada 100has en producción iban a ser rematados también antes de la era de "mantener vagos", daban lastima los chacareros atados a las tranqueras, tenían el pito bien corto y lloraban y piqueteaban.

Los grandes productores son así... les gusta que se los fifen, les encantan las botas pero no hay nada que detesten más que la democracia y la distribución de la renta. Hacen que uno extrañe a Stalin.

Estimado, después de la contundente respuesta que le di a Fabio, no volvió a responder... :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 11, 2015 3:24 pm

"yo de cada tres camiones de soja que saco del campo uno va para mantener vagos ..."

1 dolar por cada 4 que debemos fue para pagar deuda privada de un grupejo de pelotud0s inhábiles para los negocios, porque no le preguntan a ellos porque les están pagando ustedes las deudas?

40 de cada 100has en producción iban a ser rematados también antes de la era de "mantener vagos", daban lastima los chacareros atados a las tranqueras, tenían el pito bien corto y lloraban y piqueteaban.

Los grandes productores son así... les gusta que se los fifen, les encantan las botas pero no hay nada que detesten más que la democracia y la distribución de la renta. Hacen que uno extrañe a Stalin.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Jun 11, 2015 3:20 pm

edgard escribió:Para tenerlos durante 2 o 3 meses nomás alguien me puede dar una opinión respecto a los Bonac 2016 A2M6
Gracias.

A2M6 rinde 28,43%
AY16 rinde 28,7%
A2S6 rinde 32,29% segun el ultimo precio negociado, se negocia poco y quedo desarbitrado, lo debe tener un pez gordo, a su vez se le suma que es de los 3 emitidos el de menor cantidad nominal (4.125 palos).
elmecenas escribió:Despues de la licitacion de hoy, se abre panorama y vas a tener una curva mejor armada, creo que es bueno para 2 o 3 meses, pero revisa el stock de depositos a plazo, los fondos money market, etc para tener un mejor timing y pasar de tasa a dolar.

Yo en lo personal no tengo un flujo de fondos que amerite revisar la cartera de bonos de a cada 2 o 3 meses, con excepción de alguna oportunidad/riesgo de tener variación de capital medido en dólares, para mí por 2 puntos más de rendimiento en pesos no vale la pena el trabajo...

Distinto es manejar un money market, donde tenés que estar muy estratégico en el menú de activos y los coeficientes de correlación cruzados de los diferentes instrumentos... Ahí diversificar emisor, plazo, activos subyacentes y rendimientos lo es todo...

No me parece el mejor de los consejos para un particular, a menos que muevas una cantidad arriba de 1 palo.

Coincido en lo de la estructura de la curva, pero insisto sobre lo mismo, al ritmo que viene emitiendo el tesoro y por los volúmenes que mueve nuestro miserable mercado, me parece que la plaza está quedando bastante ilíquida. Basta ver la cantidad de mails que llegan de los principales brokers...

javito58

Mensajepor javito58 » Jue Jun 11, 2015 3:20 pm

Pido consejo, que conviene comprar hoy AY 24 o AA 17?. Gracias

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Jun 11, 2015 3:08 pm

gamuzino escribió:a2m6 con arancel del 0.5 no sirve ni a un año

Coincido, si la inflación no se dispara (importante IF), el Central va a tener algún margen para bajar entre 200 y 300 puntos básicos a las tasas de LEBAC. Ahí hay un claro dilema entre no incrementar este circo del déficit cuasifiscal del central y la renovación de las próximas licitaciones con la base creciendo como crece y el central sin márgen para seguir esterilizando.

Lejos de aplicar una optimal policy, la elección que se viene es cuando mucho, una second best bastante mala. Para mí, la va a comer el tenedor de LEBAC y títulos ajustados por LEBAC y la parte del déficit no esterilizada se cubre con endeudamiento en cualquiera de todas sus formas, y transferencias de BCRA y ANSES...

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Jun 11, 2015 3:07 pm

edgard escribió:Para tenerlos durante 2 o 3 meses nomás alguien me puede dar una opinión respecto a los Bonac 2016 A2M6
Gracias.

A2M6 rinde 28,43%
AY16 rinde 28,7%
A2S6 rinde 32,29% segun el ultimo precio negociado, se negocia poco y quedo desarbitrado, lo debe tener un pez gordo, a su vez se le suma que es de los 3 emitidos el de menor cantidad nominal (4.125 palos).

Despues de la licitacion de hoy, se abre panorama y vas a tener una curva mejor armada, creo que es bueno para 2 o 3 meses, pero revisa el stock de depositos a plazo, los fondos money market, etc para tener un mejor timing y pasar de tasa a dolar.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Jun 11, 2015 2:59 pm

Cordobés U$S escribió:En promedio RO15 mueve lo mismo que el AA17 y el AY24 juntos.

Hoy está metiendo el doble.

No me parece una mala lectura la de Rivas en relación a la demanda por el amigo Benjamin.

Perla: El AY16 hoy está moviendo el mismo volúmen que el AY24.

rivas144 escribió:$11.85 el MEP, viene de $11.50/55

Ojo al piojo que el mercado no está tomando dollar linked, y al ritmo que viene colocando Nación va a secar la plaza. Hay empresas y provincias queriendo colocar, y al paso que vamos la única que les queda es ir a buscar dólares arafue, porque los pesos los está aspirando todos el tesoro.

Dólar implícito con los dollar linked de Nación a 2016 y 2018, 9,22 y 9,14 respectivamente. No se si no vale la pena hacerse un tirito a 3 anos, con el precio implícito en paridad al TCO. A un ano es una jugada de riesgo, pero a tres, yo creo que en algún momento va a ajustar, no vamos a vivir permanentemente con el tipo de cambio real de la convertibilidad en un mundo que espera 2/3 anos de suba de tasa en EEUU.

Voy a analizar ponerle una ficha al AM18.

Nota: Una pena lo que mueven los dollar linked de CABA. Y pensar que en una época fueron estrella...

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 11, 2015 2:56 pm

plata fresca escribió: CAMIONERO SUELDO $ 40.000.-
MEDICO SUELDO $ 12.000.-

Por que no me casé con una camionera!! :cry:

edgard

Mensajepor edgard » Jue Jun 11, 2015 2:54 pm

gamuzino escribió:a2m6 con arancel del 0.5 no sirve ni a un año

Me parece un poco exagerada la apreciación

edgard

Mensajepor edgard » Jue Jun 11, 2015 2:52 pm

Gracias Patan por la información del Bonac A2M6

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 11, 2015 2:47 pm

Cordobés U$S escribió:En promedio RO15 mueve lo mismo que el AA17 y el AY24 juntos.

Hoy está metiendo el doble.

No me parece una mala lectura la de Rivas en relación a la demanda por el amigo Benjamin.

Perla: El AY16 hoy está moviendo el mismo volúmen que el AY24.

$11.85 el MEP, viene de $11.50/55

Volver a “Foro Bursatil”