Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:yo estoy viendo mi novela del canal 9
magoo escribió:ENCUESTA.el peso argentino en cuantos paises lo reciben???',, monedita fuerte la nuestra y lpm politicos de mierd.......... asi nos dejan año tras año.
magoo escribió:ENCUESTA.el peso argentino en cuantos paises lo reciben???',, monedita fuerte la nuestra y lpm politicos de mierd.......... asi nos dejan año tras año.
El Conde escribió:Y se va el Ro15
Hiupy escribió:Jeronimoooooo!!!
magoo escribió:hiuppy para estar en bolsa tenes que tener mentalidad neutra, y vos te enamorastes del papel ,no ves mas alla de sus fundamentals, pero miras la cotizacion diaria y te trabas en una posicion que no la vas a razonar jamas.un consejo no te enamores de tus papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 265 invitados