GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sigan vendiendo nomas 

la esperanza es lo último que pierdo !!!

-
Muy bien capi.
De paso manijazo, yo también.
De paso manijazo, yo también.
se los dije a inicio de rueda.
-

Hay muchas razones de AT.
en realidad no veo ventas a cualquier precio en lo lotes, reticentes a asumir el contexto los chicos.
-
marcelo1975 escribió:Lucas, me refiero a lotes cuando digo comp/vent. Yo no compro acciones, sólo tradeo.
Estos movimientos...si andas bien en el timming podés hacerle buen negocio.
Pero OJO! con estas movidas lo que hacen Y MUY BIEN es desplumar a los que recién inician y a los amantes del AT!
No hay que adivinar, sólo estar del lado correcto!
Saludos.
Marcelo yo soy "amante" del AT como vos decís y no me están desplumando.
El At es claro en marcar que la tendencia de mediano es bajista, hace rato.
El tema es que el AT tiene un elemento subjetivo que es que indicadores o técnicas tomas en cuenta,
y a cuales le das más importancia que a otras cuando hay contradicciones entre los indicadores.
Eso diferencia un analista de otro.
-
marcelo1975 escribió:jajajaja...sos un genio HUB.![]()
A estar atentos para quién pueda jugarse unos pesos a un intra en lotes. Quizá en la 25923j
Ya tiene muy poco volumen y con que caiga 20 ctvs papel te sacan en camilla con un 30% abajo
-
marcelo1975 escribió:Consulta: y dónde está HUB?
Hub escribió:
vendiendo todo
Fue muy rápida y me saco una carcajada tu respuesta
-
lucas3 escribió:a ver si me ayudan, no logro ver para lo que viene(digamos proximos 30 dias) que hay para el cpro/vdo que menciona marcelo, cual puede ser el driver para una suba? el frente externo via buitres remal, el interno en la dulce espera, viendo encuestas...... para arriba ypf,ts y apbr si sube el oil, para el otro lado si baja... y el mercado local puro????
Lucas, me refiero a lotes cuando digo comp/vent. Yo no compro acciones, sólo tradeo.
Estos movimientos...si andas bien en el timming podés hacerle buen negocio.
Pero OJO! con estas movidas lo que hacen Y MUY BIEN es desplumar a los que recién inician y a los amantes del AT!
No hay que adivinar, sólo estar del lado correcto!
Saludos.
-
jajajaja...sos un genio HUB.
A estar atentos para quién pueda jugarse unos pesos a un intra en lotes. Quizá en la 25923j

derecho a testear los 20 Green ....... 

y no olvidar.... que los indices americanos estan aun bien arriba, mira si corrigen ahi.
a ver si me ayudan, no logro ver para lo que viene(digamos proximos 30 dias) que hay para el cpro/vdo que menciona marcelo, cual puede ser el driver para una suba? el frente externo via buitres remal, el interno en la dulce espera, viendo encuestas...... para arriba ypf,ts y apbr si sube el oil, para el otro lado si baja... y el mercado local puro????
marcelo1975 escribió:Consulta: y dónde está HUB?
vendiendo todo