Roberto escribió:Lamentablemente los que están capacitados para gobernar destruyeron el país y se robaron todo..pero bueno, dejemosla ahí.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Lamentablemente los que están capacitados para gobernar destruyeron el país y se robaron todo..pero bueno, dejemosla ahí.
Roberto escribió:
La tota gana en Sta. Fe. y va a ser el comienzo de una secuencia de eventos similares en diferentes provincias..se vendió otra cosa, pero la realidad comienza a develarse el domingo...notifiquese, archivese hoy viernes 12 de junio 16:50 hs.
Roberto escribió:Al menos la guita la hizo laburando
Roberto escribió:Al menos la guita la hizo laburando de eso, pero no importa, trato hecho.
Roberto escribió:Dale, no hay problema, me imagino que si tengo razón vas a entrar a felicitarme o preguntarme, no?, te tomo la palabra?
Roberto escribió:La tota gana en Sta. Fe. y va a ser el comienzo de una secuencia de eventos similares en diferentes provincias..se vendió otra cosa, pero la realidad comienza a develarse el domingo...notifiquese, archivese hoy viernes 12 de junio 16:50 hs.
adxrsi escribió:Te tomo la palabra. Yo digo que le rompen el tujes a Del Sel.
El lunes entro a gastarte.
Roberto escribió:La tota gana en Sta. Fe. y va a ser el comienzo de una secuencia de eventos similares en diferentes provincias..se vendió otra cosa, pero la realidad comienza a develarse el domingo...notifiquese, archivese hoy viernes 12 de junio 16:50 hs.
MAGICBOX escribió:El 94 sigue escupiendo pelpas a lo pavote..debe estar prendiendo una vela que pierda Del Sel porque
no los consigue mas a estos precios ..
Máximo + escribió:mamadera ???? , cheeeeeeeee abran la billetera , no sean miserables...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, napolitano, notescribo, Omega, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO y 344 invitados