COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jaja, todo bien, lo que veo es que posteas cada segundo noticias malas para ver si baja, yo tambien quiero que baje, pero todos sabemos lo que es come, a veces no respeta at af, nada...veremos.
cabeza70 escribió:magoo, tirate una mala mas, que te pashaaa estas nervioshoooo...
jaja no amigo que va estoy ganado un tocazooo que va, me rio nomas,,, que lindo es estar lanzado,,jajaja

Jony16 escribió: Yo sigo sentado arriba de mis COME.
Como se dice en la cancha....." ya se van a apurar lcdtm", cuando esté por entrar el balance y/o buenas nuevas.
Sí, todo es cuestión de tiempo.
El que pierde la paciencia, pierde su plata
Goenitz escribió:Los vendedores esperan que vuelva a máximos y los compradores que se vaya a $2,50.
Así vamos a estar toda la vida
Yo sigo sentado arriba de mis COME.
Como se dice en la cancha....." ya se van a apurar lcdtm", cuando esté por entrar el balance y/o buenas nuevas.
TATO. como te extraño maestro, diria algo asi, vi un tenedor de come con una supuesta nota arrugada en su mano leyendola una y otra vez escondido detras del cabildo mientras miraba que nadie se diera cuenta que lo empomaron... 

magoo, tirate una mala mas, que te pashaaa estas nervioshoooo... 

S&P rebaja el rating de Grecia a 'CCC' y advierte sobre la posibilidad del impago.
compren esta baratito....jajaja
compren esta baratito....jajaja
Goenitz escribió:Los vendedores esperan que vuelva a máximos y los compradores que se vaya a $2,50.
es hora de que entre nueva sangre

Los vendedores esperan que vuelva a máximos y los compradores que se vaya a $2,50.

Si la vienen matando cada vez que sube un poco ,te tiran papeles en cantidad
Yair escribió:Estimados, en Rava no se puede ver el volumen del Merval desde hace días. ¿Cuánto es el promedio de los últimos días?
es una lagrima el volumen no hay interes .......
Vamos aguante COMEta
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-06-11 a las 12.20.29.png (66.18 KiB) Visto 423 veces
Estimados, en Rava no se puede ver el volumen del Merval desde hace días. ¿Cuánto es el promedio de los últimos días?
agarrense fuerte baja el wti x subida del dolar...jejeje
el euro se debilita.....

Hiupy escribió:Bueño Señores, me aburri... y eso que yo operé cuendo elMerval llevó a 100 con un volumen de 2 millemos de dolares.. y eso es mucho decir. Saludos a todos
Bueño Señores, me aburri... y eso que yo operé cuendo el Merval llegó a 100 con un volumen de 2 millomos de dolares.. y eso es mucho decir. Saludos a todos