COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimados, en Rava no se puede ver el volumen del Merval desde hace días. ¿Cuánto es el promedio de los últimos días?
agarrense fuerte baja el wti x subida del dolar...jejeje
el euro se debilita.....

Hiupy escribió:Bueño Señores, me aburri... y eso que yo operé cuendo elMerval llevó a 100 con un volumen de 2 millemos de dolares.. y eso es mucho decir. Saludos a todos
Bueño Señores, me aburri... y eso que yo operé cuendo el Merval llegó a 100 con un volumen de 2 millomos de dolares.. y eso es mucho decir. Saludos a todos

llamen a fedioooooo..... 

Bueño Señores, me aburri... y eso que yo operé cuendo elMerval llevó a 100 con un volumen de 2 millemos de dolares.. y eso es mucho decir. Saludos a todos 

la zona euro quiere desacerse de grecia y meter al reino unido para bancar a portugal,españa,belgica,e italia.y saben que les dijeron ..jajaja que les gusta la istoria de robinson cruzo.en la isla aguantando.. un año me banco solo....en la isla. 

lONDRES NEGATIVO!!!
Hiupy escribió:ABURRIDOOOOO!!!
¿Cuántos días faltan para la primavera?
Hiupy escribió:Londres esta por poner negativo
Sos lo más parecido a Cronica TV que hay en el foro

ABURRIDOOOOO!!!
Londres esta por poner negativo
Juanmabarg escribió:Qué lindo ganarse el Quini6 y hacer desastres acá. Mandar una orden por 1M a 3.02 y que todos se vuelvan locos por buscarle una explicación, que una nota apócrifa, que Carni, que el turco..
Es el embole gente, me hace delirar
¡¡¡Bienvenido al club!!!...
Juanmabarg escribió:Qué lindo ganarse el Quini6 y hacer desastres acá. Mandar una orden por 1M a 3.02 y que todos se vuelvan locos por buscarle una explicación, que una nota apócrifa, que Carni, que el turco..

Quieren que te distraigas y ahi arranca
magoo escribió: jajaja si si te doy el ejemplo de rebote. si tiras un libro al piso vas a ver que por un momento rebota y sube.. creeme que sube ...jajaja
Se llama el "rebote del gato muerto" , ahora esta mas estable por aca.
-
Qué lindo ganarse el Quini6 y hacer desastres acá. Mandar una orden por 1M a 3.02 y que todos se vuelvan locos por buscarle una explicación, que una nota apócrifa, que Carni, que el turco..