DarGomJUNIN escribió:Es correcto. Una famosa abogada local, después de leer el Art. 100 me dijo "usted tiene más poder que un escribano".
Jaja! Es terrible el 100...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Es correcto. Una famosa abogada local, después de leer el Art. 100 me dijo "usted tiene más poder que un escribano".
ARBOND escribió:Tengo una consulta de BBPP;
En que lugar de la pagina de AFIP se carga el saldo de la cuenta comitente en $ y U$S al 31 de Dec. ???
Hola Cordobes!
El real se esta recuperando???
Slds
hstibanelli escribió:"yo de cada tres camiones de soja que saco del campo uno va para mantener vagos ..."
1 dolar por cada 4 que debemos fue para pagar deuda privada de un grupejo de pelotud0s inhábiles para los negocios, porque no le preguntan a ellos porque les están pagando ustedes las deudas?
40 de cada 100has en producción iban a ser rematados también antes de la era de "mantener vagos", daban lastima los chacareros atados a las tranqueras, tenían el pito bien corto y lloraban y piqueteaban.
Los grandes productores son así... les gusta que se los fifen, les encantan las botas pero no hay nada que detesten más que la democracia y la distribución de la renta. Hacen que uno extrañe a Stalin.
edgard escribió:Para tenerlos durante 2 o 3 meses nomás alguien me puede dar una opinión respecto a los Bonac 2016 A2M6
Gracias.
elmecenas escribió:Despues de la licitacion de hoy, se abre panorama y vas a tener una curva mejor armada, creo que es bueno para 2 o 3 meses, pero revisa el stock de depositos a plazo, los fondos money market, etc para tener un mejor timing y pasar de tasa a dolar.
gamuzino escribió:a2m6 con arancel del 0.5 no sirve ni a un año
edgard escribió:Para tenerlos durante 2 o 3 meses nomás alguien me puede dar una opinión respecto a los Bonac 2016 A2M6
Gracias.
Cordobés U$S escribió:En promedio RO15 mueve lo mismo que el AA17 y el AY24 juntos.
Hoy está metiendo el doble.
No me parece una mala lectura la de Rivas en relación a la demanda por el amigo Benjamin.
Perla: El AY16 hoy está moviendo el mismo volúmen que el AY24.
rivas144 escribió:$11.85 el MEP, viene de $11.50/55
plata fresca escribió: CAMIONERO SUELDO $ 40.000.-
MEDICO SUELDO $ 12.000.-
gamuzino escribió:a2m6 con arancel del 0.5 no sirve ni a un año
Cordobés U$S escribió:En promedio RO15 mueve lo mismo que el AA17 y el AY24 juntos.
Hoy está metiendo el doble.
No me parece una mala lectura la de Rivas en relación a la demanda por el amigo Benjamin.
Perla: El AY16 hoy está moviendo el mismo volúmen que el AY24.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, choke, Cohiue, come60, daimio, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElNegro, falute, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lalot, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 540 invitados