plata fresca escribió: CAMIONERO SUELDO $ 40.000.-
MEDICO SUELDO $ 12.000.-
Ingeniero Billy, SUELDO $ 50.000 , no trabaja se la pasa en el foro de bolsa y se queja.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió: CAMIONERO SUELDO $ 40.000.-
MEDICO SUELDO $ 12.000.-
rivas144 escribió:Puede ser, pero sólo en el caso de que te golpees fuerte la cabeza y dejes de decir ganzadas, o vuelvas a nacer menos pelo**** que ahora. Difícil.
Patan escribió:La curva refleja los mismos números (TIR y DM) no me hace falta, mi conclusión (quizás equivocada) es la misma.
Encima la curva no contempla comisiones, salvo que la hagas vos mismo y las cargues en el cálculo de la tir...
Para mirar curvas prefiero otras que no sean de bonos
Billy Ray Valentine escribió: Mira la curva.
edgard escribió:Para tenerlos durante 2 o 3 meses nomás alguien me puede dar una opinión respecto a los Bonac 2016 A2M6
Gracias.
rivas144 escribió:Despacito y de a poquito
El billete blanco se va poniendo mas carito
Billy Ray Valentine escribió:Tipico de panqueque. No es lo mismo que decir "El dolar cotiza estable" ? Cuando en realidad subio in centavito mas ?
rivas144 escribió:Sos bastante pelo**** flaco, hacete ver.
Billy Ray Valentine escribió:Quizas en unas semanas cambies de opinion.
Billy Ray Valentine escribió:Tir BDED < Tir Ro15
fabio escribió: ... yo de cada tres camiones de soja que saco del campo uno va para mantener vagos ...
rivas144 escribió:Despacito y de a poquito
El billete blanco se va poniendo mas carito
Billy Ray Valentine escribió:Tipico de panqueque. No es lo mismo que decir "El dolar cotiza estable" ? Cuando en realidad subio in centavito mas ?
Billy Ray Valentine escribió:Fabio, vos crees que con la situacion actual es conveniente estar posicionados en bonos.
Hoy Willy Cohan en la radio dijo que Argentina esta Semiquebrada.
BelegDraug escribió: Error. El Corro Oficial si hace fé pública a través del sistema de carta certificada. Hasta la Corte lo tiene dicho. Por eso, a falta de notificadores que puedan actuar bajo artículo 100 de la Ley 11.683, se procede al envío por carta certificada del inicio de actuaciones (solamente el inicio, no así la eventual apliación de sanción o notificación de recurso que si o si por IG tiene que ser notificada a través de notificador, sea en doble presentación con sobre en puerta ó cédula oficial -una sola visita, en puerta-).
Los procedimientos descriptos son todos "ordinarios", no tienen ningún componente que pueda llevar a determinación de impuestos y por eso quedan autorizados de ser notificados mediante carta certificada. Es común, por ejemplo, recibir avisos de visita referidos a requerimientos electrónicos y que uno tenga que acercarse a la agencia. La suspensión de CUIT procede frente a cualquier falta formal cuya sanción no esté caracterizada en otro lado de la Ley 11.683, como así también al poder discrecional del Administrador Federal (por ejemplo, se han suspendido CUITS por falta de presentación de declaración juradas de sociedades correctamente inscriptas -2 DDJJ en períodos sucesivos- e incluso por falta de pago de 3 períodos consecutivos de RS, aún cuando el cuarto haya sido pagado antes de la carga de la suspensión en sistema)
fabio escribió:Diego y salir vos no pagas ni la mitad de impuesto que yo y encima opinas payaso yo de cada tres camiones de soja que saco del campo uno va para mantener vagos y con los otros dos pago el resto y preguntó ya que sabes tanto y vos cuanto de impuesto anualmente pagas o sos empleado
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, choke, Cohiue, come60, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, falute, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lalot, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 542 invitados