Es por tu comentario de que no hay crisis...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Para mi si se presenta cristina arrasa con el 54%. Primer gobierno peronista que entrega el mandato sin crisis
Joacoisback escribió:Por eso retiene 50% de img positiva CFK y hasta duran barba dice que es imbatible ? Wowww
El Conde escribió:
En mi familia, antes eramos 5 a favor de los K y 4 en contra, ahora somos 1 a favor y 8 en contra, es en la única encuesta que creo.
Voté a Nestor, a Cristina y la reelección, fui K, me pelié con amigos y familiares por este tema, amenace tatuarme a la locapero lo que hizo después de muerto Nestor me alejó definitivemente y no fui yo quien cambió.
Lo que si es cierto, es que los que no eran K de la primera hora, ahora son fanáticos K.
No existe más el 54% gente, no existe más, es un slogan, como "salimos segundos en capital" "no hay pobres" o la inflación es del 15%" un slogan nomás.
P.D.: Y sin oposición,. porque sigue siendo la misma merd. que siempre, lo que cambió el escenario es que muchos nos cansamos.
Joacoisback escribió:Me molesta que ninguneen tanto a la gente y a los pobres. Me molesta mucho, mas que cualquier discusión política. En donde se paran ustedes que se consideran "Ricos" de mente? jajaja. Macri ganó en los barrios mas pobres de la cap.. El también los manipula?
Joacoisback escribió:Por eso retiene 50% de img positiva CFK y hasta duran barba dice que es imbatible ? Wowww
Joacoisback escribió:Scioli va a ser lo que tengas que ser para asegurarle una reelección, y hoy en toda latinoamérica garpa ser como es este gobierno.
El Conde escribió:
Garpaba, estas viendo el final de la peli, ya no garpa más ser así.
Joacoisback escribió:Scioli va a ser lo que tengas que ser para asegurarle una reelección, y hoy en toda latinoamérica garpa ser como es este gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, ferlandi, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart y 249 invitados