ProfNeurus escribió:
Pero matarias por serlo.... vamossssss te conocemos.....
Si. Es mi sueño. Vos cobras mucho por hacerte pasar por opositor?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:
Pero matarias por serlo.... vamossssss te conocemos.....
ProfNeurus escribió:adxrsi y Pascua... son empleados publicos verdad ?
Pascua escribió: No es mi caso empleadito de Anibal Fernandez.
ProfNeurus escribió:adxrsi y Pascua... son empleados publicos verdad ?
afontao escribió:El problema no es discutir si Cristina, si Macri, si Scioli, nosotros como argentinos damos vergüenza, toda la lacra que nos roedea es corrupta, ahí lo tenemos a Barrionuevo que sigue robando, admitio que robaba y lo siguen votando, entonces a donde llego con esto a que me quedo con el que más hizo. Como dijo Peron, "no es que yo haya sido bueno sino que los demás fueron peores". Eso pasa con Cristina, no es la mejor, pero si miramos lo que nos paso en los últimos 200 años es la qué mas hizo, porque los demás solo robaron y se la llevaron toda.
Cristina no es santo de mi devoción pero, ¿a quién voto para los próximos 4 años?
Acá alguién nos va a manjar: opciones:
Scioli (que quiere quedar bien con todos)
Randazzo (Todavía tiene los pantalones cortos)
Macri (el señor impuesto y negocio con empresa propia)
Massa (amigo de los corruptos de toda la vida, Barrionuevo)
Saben con quién me quedaría, pero claro, no tiene nafta porque al mercado, a las coorporaciones y a los grandes ni a ustedes, a Rodriguez Saa, que podrán robar pero hacen, y quizás replicar el modelo puntano en el páis funcionaría, porque si hablamos de replicar modelos, tenemos:
Modelo bonaerense (seguridad, educación, vivienda todo mal)
Modelo Porteño (endeudamiento, vivienda, trasnporte, falencias (no me vengan con el metrobus, hablamos de 10 kilometros de subte por año, no hicimos ni 1 en 4)
Modelo Tigre (poner camaras de seguridad y arreglar el paseo no alcanza en un lugar lleno de negociados y villas)
Modelo Puntano (vivienda, trabajo, seguridad, educación, rutas, todas funcionan, ¿porque no replicarlo?)
Ojo, no gusta, pero sería una buena opción.
-ciro- escribió:se te fue el jet lag ...mañanero ?
quique43 escribió:Còmo andàs Dow, estàs en la Plaza Alemania?, creo que cada vez tenemos menos patria, lo que si abundan son los chorros, date una vuelta por Balcarce 50, està lleno.
Ojo con las salchichas, son para comer, no te la metas en otro lado.
La Plaza Alemania se halla en el barrio de Palermo Chico, en Buenos Aires, Argentina. En ella se encuentra el monumento-fuente "Riqueza Agropecuaria Argentina" que la colectividad alemana obsequió al pueblo argentino con motivo de la celebración del primer Centenario de la Revolución de Mayo.
-Dow Jones- escribió:Se viene MAXIMO de VICEPRESIDENTE ???????
TENEMOS PATRIA CARAJO
![]()
60 %
-Dow Jones- escribió:Se viene MAXIMO de VICEPRESIDENTE ???????
TENEMOS PATRIA CARAJO
![]()
60 %
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 195 invitados