Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 11, 2015 2:34 pm

plata fresca escribió: CAMIONERO SUELDO $ 40.000.-
MEDICO SUELDO $ 12.000.-

Ingeniero Billy, SUELDO $ 50.000 , no trabaja se la pasa en el foro de bolsa y se queja. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 11, 2015 2:30 pm

rivas144 escribió:Puede ser, pero sólo en el caso de que te golpees fuerte la cabeza y dejes de decir ganzadas, o vuelvas a nacer menos pelo**** que ahora. Difícil.

Me extraña Rivas!!

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Jue Jun 11, 2015 2:29 pm

[quote="Fernan"][quote="fabio"] ... yo de cada tres camiones de soja que saco del campo uno va para mantener vagos ...❓[/quote

CAMIONERO SUELDO $ 40.000.-
MEDICO SUELDO $ 12.000.-

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 11, 2015 2:24 pm

Patan escribió:La curva refleja los mismos números (TIR y DM) no me hace falta, mi conclusión (quizás equivocada) es la misma.
Encima la curva no contempla comisiones, salvo que la hagas vos mismo y las cargues en el cálculo de la tir...
Para mirar curvas prefiero otras que no sean de bonos :mrgreen:

Estas en lo correcto.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 11, 2015 2:23 pm

a2m6 con arancel del 0.5 no sirve ni a un año

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 11, 2015 2:21 pm

Billy Ray Valentine escribió: Mira la curva.

La curva refleja los mismos números (TIR y DM) no me hace falta, mi conclusión (quizás equivocada) es la misma.
Encima la curva no contempla comisiones, salvo que la hagas vos mismo y las cargues en el cálculo de la tir...
Para mirar curvas prefiero otras que no sean de bonos :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 11, 2015 2:17 pm

edgard escribió:Para tenerlos durante 2 o 3 meses nomás alguien me puede dar una opinión respecto a los Bonac 2016 A2M6
Gracias.

No es mala inversión, le vas a hacer aprox un 5-6%... pero Si es para 2-3 meses y aún no los tenés comprados, creo q te conviene tener esa $ en PF o algún fondo de los q rinden 22-24% anual...
Porque las comisiones de entrada y salida del a2m6 te licúan el rendimiento del bono en plazos cortos.
Habría que hacer el punto de equilibrio... pero se me ocurre a ojo (estoy vago para sacar cuentas) que más o menos a partir de los 5 meses en tenencia empieza a ser más rentable el a2m6 que un Plazo fijo... todo dependerá de los % de comisiones que sufras

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 11, 2015 2:12 pm

rivas144 escribió:Despacito y de a poquito
El billete blanco se va poniendo mas carito

Billy Ray Valentine escribió:Tipico de panqueque. No es lo mismo que decir "El dolar cotiza estable" ? Cuando en realidad subio in centavito mas ?
:100:

rivas144 escribió:Sos bastante pelo**** flaco, hacete ver.

Billy Ray Valentine escribió:Quizas en unas semanas cambies de opinion. :lol:

Puede ser, pero sólo en el caso de que te golpees fuerte la cabeza y dejes de decir ganzadas, o vuelvas a nacer menos pelo**** que ahora. Difícil.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 11, 2015 2:09 pm

Billy Ray Valentine escribió:Tir BDED < Tir Ro15 :D

A mi honestamente no me importa la TIR de un bono que vence en 4 meses ... y su comparación con la de otro qeu tiene una DM que multiplica la del primero varias veces menos?
No me parece q sean comparaciones para tener en cuenta

Fernan

Mensajepor Fernan » Jue Jun 11, 2015 2:06 pm

fabio escribió: ... yo de cada tres camiones de soja que saco del campo uno va para mantener vagos ...❓

Que grande Moyano!! Los camioneros pueden veranear en Punta del Este :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 11, 2015 2:01 pm

rivas144 escribió:Despacito y de a poquito
El billete blanco se va poniendo mas carito

Billy Ray Valentine escribió:Tipico de panqueque. No es lo mismo que decir "El dolar cotiza estable" ? Cuando en realidad subio in centavito mas ?
:100:

Sos bastante pelo**** flaco, hacete ver.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 11, 2015 1:59 pm

Billy Ray Valentine escribió:Fabio, vos crees que con la situacion actual es conveniente estar posicionados en bonos.
Hoy Willy Cohan en la radio dijo que Argentina esta Semiquebrada.

Yo tengo boden 15, y aa17 y estoy seguro que se cobran. La argentina va a seguir quebrada pero van a seguir pagando. Con una devaluación licuas toda esa deuda en pesos ordinaria que tiene

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 11, 2015 1:59 pm

BelegDraug escribió: Error. El Corro Oficial si hace fé pública a través del sistema de carta certificada. Hasta la Corte lo tiene dicho. Por eso, a falta de notificadores que puedan actuar bajo artículo 100 de la Ley 11.683, se procede al envío por carta certificada del inicio de actuaciones (solamente el inicio, no así la eventual apliación de sanción o notificación de recurso que si o si por IG tiene que ser notificada a través de notificador, sea en doble presentación con sobre en puerta ó cédula oficial -una sola visita, en puerta-).
Los procedimientos descriptos son todos "ordinarios", no tienen ningún componente que pueda llevar a determinación de impuestos y por eso quedan autorizados de ser notificados mediante carta certificada. Es común, por ejemplo, recibir avisos de visita referidos a requerimientos electrónicos y que uno tenga que acercarse a la agencia. La suspensión de CUIT procede frente a cualquier falta formal cuya sanción no esté caracterizada en otro lado de la Ley 11.683, como así también al poder discrecional del Administrador Federal (por ejemplo, se han suspendido CUITS por falta de presentación de declaración juradas de sociedades correctamente inscriptas -2 DDJJ en períodos sucesivos- e incluso por falta de pago de 3 períodos consecutivos de RS, aún cuando el cuarto haya sido pagado antes de la carga de la suspensión en sistema)

Es correcto. Una famosa abogada local, después de leer el Art. 100 me dijo "usted tiene más poder que un escribano". :wink:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 11, 2015 1:58 pm

fabio escribió:Diego y salir vos no pagas ni la mitad de impuesto que yo y encima opinas payaso yo de cada tres camiones de soja que saco del campo uno va para mantener vagos y con los otros dos pago el resto y preguntó ya que sabes tanto y vos cuanto de impuesto anualmente pagas o sos empleado ❓

Es verdad lo de mantener vagos pero tu respuesta es parcial porque te falto decir que con un camioncito vas comprando ladrillitos en CABA zona Palermo/Recoleta, chauuuuu :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 11, 2015 1:56 pm

la unica quebrada de ARgentina es la de Humauca, que este mal administrada es otra cosa

Volver a “Foro Bursatil”