Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Diego y salir vos no pagas ni la mitad de impuesto que yo y encima opinas payaso yo de cada tres camiones de soja que saco del campo uno va para mantener vagos y con los otros dos pago el resto y preguntó ya que sabes tanto y vos cuanto de impuesto anualmente pagas o sos empleado 
Diego y salir sigo feliz nunca pensé que esta manga de idiotas con tal de sacarlos de la tapa del diario te regalen dolares blancos y negros. Pero como queda menos tiempo te vas acordar de el gordo ****** de Vanoli pronto. Todos sabemos que con este déficit llega en poco tiempo la realidad o vos pensas que un país puede vivir pendiente si un ****** te deja importar o comprar moneda extranjera. Si no te diste cuenta desde ese dia no paramos de caer cuando toque piso y la negrada sale a la calle te vas acordar. Tu comentario tan pobre me hace acordar a mucha gente en el 2001 que no querían comprar dolares a 1,10
Para tenerlos durante 2 o 3 meses nomás alguien me puede dar una opinión respecto a los Bonac 2016 A2M6
Gracias.
Gracias.
Billy Ray Valentine escribió:Tipico de panqueque.
Con tus apreciaciones nabolisticas constantes, no podes calificarlo a Rolando.
Estás mas desubicado que corbata en el ogt Billy...el blanco no es el TCO...
-
Futuro cercano :
corto (ya): RO15 $1200
medio (fin de año):AA17 $1300
largo ( proximo año):PARA $ 850 y subiendo
corto (ya): RO15 $1200
medio (fin de año):AA17 $1300
largo ( proximo año):PARA $ 850 y subiendo
-
CHIQUI1 escribió: Es verdad, y el negro esta tranquilito, pero en algún momento te rompe el cu li to
todo tiene que ver con eso chiquilin... como sos como sos... yo no se si el blanco esta subiendo... habiendo tan poco volumen si quisieran los amigos lo hacen percha... estan navegando en una bañadera, dejan salir o entrar el liquido a su antojo... cada vez mas me tengo que quitar el sombrero con el gordito.vanoli... que clarisa la tenia eh??? pensar que con fravega y garvarino el bolu subia como la espumita y fabio era feliz

-
Comienza la suba

rivas144 escribió:Despacito y de a poquito
El billete blanco se va poniendo mas carito
Es verdad, y el negro esta tranquilito, pero en algún momento te rompe el cu li to

rivas144 escribió:Despacito y de a poquito
Despacito y de a poquito
MERCADO ARGENTINO Q.E.P.D.
LLEVEN RAMOS Y CORONAS...
LLEVEN RAMOS Y CORONAS...
-
dongps escribió:
[="DiegoYSalir"]xq sera que clavo 4 palos pesos en -7,55 y pico el gj17 ?? ]
a mi me figura esto:
GJ17
CI
1.040 - 7,6 11:18 1M040
si, si ... me referia a estos ... fueron 4 operaciones de 1palo, aparentemente ahora lo anularon, dije que paso!!!!! los buitres invadieron buenos aires... pero no se ve que algun dedaso atrevido...
DiegoYSalir escribió:xq sera que clavo 4 palos pesos en -7,55 y pico el gj17 ???
a mi me figura esto:
GJ17
CI
1.040 - 7,6 11:18 1M040
-
xq sera que clavo 4 palos pesos en -7,55 y pico el gj17 ???