COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los 2.8 por lo menos son impostergables. Te lo define el canal formado en el semanal
Les recuerdo que hoy es un dia ideal para que se cuelgue el sistema.. tomen los recaudos del caso 

Athila escribió:HCHI en el canal bajista formado desde mayo, sobre $3,10/15 el objetivo es $3,70
sabrina escribió:Buenos días cometeros
Que paso, es el foro de la FIFA?

Buen dia para vos.
HCHI en el canal bajista formado desde mayo, sobre $3,10/15 el objetivo es $3,70
gamuzino escribió:neo, con la mejor onda, el principal error de un inversor es creer saber lo q va a suceder, y mas en come, lo que para vos es imposible, puede ser posible esta bolseta
igual si cae a 2.50 ya dije que la atajo con toda mi cartera
OK, pero por otro lado si no te anticipas no podes operar en ningun mercado, Neofito, siga anticipando, lo unico que casi no sirve en el mercado es el pasado. yo opero desde 1988. Un abrazo
sabrina escribió:Buenos días cometeros
Guenas!
Buenos días cometeros 

Hoy se va a ver. en cuanto vean que se llevan los papeles a este precio, se dispara...
no creo que den muchos mas...y si dan se agradece.

Señores , mas alla del corto plazo, si hoy baja o sube poco me lleno de papeles, minimo para Septiembre $5,--
Si los Yankis no tocan las tasas.
Si los Yankis no tocan las tasas.
neofito escribió:Va a ser difícil bajarla hoy con todos los índices y empresasvan a presionar al alza y quedó testeado los 2.95 como piso
neo, con la mejor onda, el principal error de un inversor es creer saber lo q va a suceder, y mas en come, lo que para vos es imposible, puede ser posible esta bolseta
igual si cae a 2.50 ya dije que la atajo con toda mi cartera

Va a ser difícil bajarla hoy con todos los índices y empresas
van a presionar al alza y quedó testeado los 2.95 como piso