sabrina escribió:Buenos días cometeros
Guenas!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Buenos días cometeros
neofito escribió:Va a ser difícil bajarla hoy con todos los índices y empresasvan a presionar al alza y quedó testeado los 2.95 como piso
zorro escribió:Buen día Vendan - Me todas las come que tengan a 2,8 que compro sin problemas!
fede73 escribió:Con el Pro ya no va, Mauricio le cerró la puerta por peroncho.
gamuzino escribió:alguien me explica como es el tema porque ahora dicen que Massa aun puede seguir con el pro, no entiendo nada,
que haria dar de baja su partido y presentarse como gobernador del pro?
neofito escribió:Que lástima yo te las vendo en 3.97
gamuzino escribió:alguien me explica como es el tema porque ahora dicen que Massa aun puede seguir con el pro, no entiendo nada,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot], transformista y 298 invitados