zorro escribió:Buen día Vendan - Me todas las come que tengan a 2,8 que compro sin problemas!
No las querés a 2 mejor???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Buen día Vendan - Me todas las come que tengan a 2,8 que compro sin problemas!
fede73 escribió:Con el Pro ya no va, Mauricio le cerró la puerta por peroncho.
gamuzino escribió:alguien me explica como es el tema porque ahora dicen que Massa aun puede seguir con el pro, no entiendo nada,
que haria dar de baja su partido y presentarse como gobernador del pro?
neofito escribió:Que lástima yo te las vendo en 3.97
gamuzino escribió:alguien me explica como es el tema porque ahora dicen que Massa aun puede seguir con el pro, no entiendo nada,
neofito escribió:Hay que ver lo que quiere la mayoría y lo que quiere hacer creer la mayoría
parksofi77 escribió: En lo único que la pegue fue con Scioli. Noel, y la manga de los 5 latinos, vayancen a caga...r.
AFRODITA escribió:PORTATE BIEN S A V A N T!!!! BESITO!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ENTRERRIANO, enzocaporal, Ezex, Google [Bot], jose enrique, notescribo, Semrush [Bot] y 516 invitados