MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mister presidente cual le gusta mas? Todos quieren mejorar las relaciones con nuestra Nacion!!
- Adjuntos
-
- Obama.jpg (66.52 KiB) Visto 649 veces
Rodion escribió:Nuevo Spot de Scioli: "yo vengo a poner la cuarta"![]()
https://www.youtube.com/watch?v=5EJgeJidQ2I
Que ponga Cuarta pero que tenga cuidado ya sabemos como termino la Lancha!!!
ahhh nooooooooooooooooooooooooooo.... y éste otro nuevo spot, como el cantito
"yo vengo bancando este proyecto, proyecto nacional y popular"
https://www.youtube.com/watch?v=pdv5mrcIMxI
"yo vengo bancando este proyecto, proyecto nacional y popular"

https://www.youtube.com/watch?v=pdv5mrcIMxI
-
El único tipo que está desde el comienzo del kirchnerismo, al lado de Néstor, es el mas debatido ? mmmmm me hace ruido
Para mi si gana scioli va a ser algo similar a lo que paso con Dilma y Lula

Para mi si gana scioli va a ser algo similar a lo que paso con Dilma y Lula
antes los vice no cortaban ni pinchaban ahora estan todos
pendientes ...scioli antes era un felpudo ahora es el ultimo
suspiro de un K ..bueno bueno muchachos no tomen tan
temprano...un cafecito cargado ahora...
.
pendientes ...scioli antes era un felpudo ahora es el ultimo
suspiro de un K ..bueno bueno muchachos no tomen tan
temprano...un cafecito cargado ahora...

Billy Ray Valentine escribió:Pero 2/3 del q votaba a massa votara a scioli. Lo dicen hasta en tn y clarin.
O sea, que del Kirchnerismo duro y puro, el verdadero, el de las banderas de Cristina y la Cámpora, solo quedan los votos de Randazzo no??

Esta es la verdad de la milanesa, Scioli 2003, se podrá simular, pero se es lo que se es, y Scioli es lo que el mercado quiere y los K no, pero la necesidad los hace vestir de herejes a los 2, uno para llegar y otro para no dejar de ser., pero hay solo lugar para uno, así que si gana Scioli, es el fin del Kirchnerismo, y los K lo saben bien.
http://edant.clarin.com/diario/2003/08/ ... 605575.htm
-
Maal, encima emitiendo deuda a 2016 , el tema de los buitres , no la veo decente... Para hubiera sido mejor que trate de pelear la gob, afianzarse y encarar 2019
Las elecciones la gana Scioli, es mas, Macri creo que si le piden firmar la derrota lo hace, sabe que con lo que tiene no puede gobernar mas que CABA y alguna que otra ciudad .... con dificultades... va a tener que terminar de armarse -veremos si puede - para dentro de 4 años-. El mercado se va a ir haciendo pelota a medida que se vayan confirmando las cosas, es momento de estar afuera esperando a ver lo que se viene...
Billy, Me refería a economistas. 

-
el-Rustico escribió:Seguro, yo aca no idolatro a nadie, son el hambre y las ganas de comer, pero coincido que la unica manera de dar batalla de macri es queel equipo de Scioli se ponga muy cristinista..
O no, no creo que sea ****** el tipo. Para mi scioli es inmune a cualquier cosa. Puede poner a pino solanas de Vice que los medios no lo van a criticaR. Esto del vice PURO lo hace para contagiar al nucleo duro.
-
Seguro, yo aca no idolatro a nadie, son el hambre y las ganas de comer, pero coincido que la unica manera de dar batalla de macri es queel equipo de Scioli se ponga muy cristinista..
-
La repartija de votos de Massa para mi depende del vice de Scioli, si lo pone él van para sscioli, si le ponen a maximo como estan testeando con " nombrarlo como vice" van para Macri...
-
Billy Ray Valentine escribió: Totalmente de acuerdo.
Aunque debo decir, que en mi caso perteneciendo a una clase media, tirando cada vez mas a mediabaja y estando como empleado fuera de convenio (y sin pertenecer al staff jerarquico). Esta politica/gobierno es el que menos me conviene particularmente. Ahora para el gran pueblo argentino--> salud!
Lograron un achatamiento de la piramide salarial fenomenal, y una elevacion del salario en usd monstruoso, aunque no reflejado en el poder adquisitivo y mucho menos so consieramos el nivel de calidad de la oferta educativa, productos, servicios, salud vs precios (aun siendo precios pisados).
Lo que si es una gran duda, y creo que tienen mas para perder en cuanto a imagen politica, es el oficialimos en caso de seguir debido a el cada vez mas necesario sinceramiento de la economia.
Coincido bastante y veo necesario que surga ALGUIEN que pueda ser superador a este gobierno para que mejore los puntos que planteas. Por eso lo sigo considerando un gobierno de 6 puntos. Hizo mas accesible la educación? Si. Subió la calidad? No !