COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me encanta las discuciones profundas e intectuales que se dan en clarin esta clase de gente vota a macri o massa mi voto lo tiene scioli mucho gorila encubierto detras de un teclado que no ponen ni su foto de perfil triste 

- Adjuntos
-
- clarin.png (70.58 KiB) Visto 386 veces
sabrina escribió:más vale que este domingo gane el Pro en Sta. Fe
necesitamos buenas noticias

más vale que este domingo gane el Pro en Sta. Fe 

Va a haber aguzai
mañana primero y con las ofertas todos van a entrar de cabeza,
Solo intuicion, porque aca ningun analisis funciona

Solo intuicion, porque aca ningun analisis funciona
MiguelS escribió:Agencia DyN @agenciadyn 15m15 minutes ago
MASSA RATIFICO SU PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL. FRENTE PRO-UCR INSCRIBIO SU ALIANZA SIN EL FRENTE RENOVADOR
sabrina escribió:Viene con delay de 2 horas.
Uh... no la encontré en las dos primeras páginas...
Tomá otra:
Agencia DyN @agenciadyn 40m40 minutes ago
MASSA: UNA DECISION QUE PERJUDICA A MACRI Y BENEFICIA AL KIRCHNERISMO Por Walter Schmidt http://www.
Y yo con 3.30 

AmericaEconomia @AmericaEconomia 20m20 minutes ago
Jefe del Eurogrupo afirma que acuerdo con Grecia aún es posible para el 18 de junio http://dlvr.it/B9RPDl
Jefe del Eurogrupo afirma que acuerdo con Grecia aún es posible para el 18 de junio http://dlvr.it/B9RPDl
MiguelS escribió:Agencia DyN @agenciadyn 15m15 minutes ago
MASSA RATIFICO SU PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL. FRENTE PRO-UCR INSCRIBIO SU ALIANZA SIN EL FRENTE RENOVADOR
Viene con delay de 2 horas.
jajaja a si se a up no va tapar la correccion de come
segundo no veo porque ven up si aprece volumen lo creo si es un up con volumen de gato muerto es la misma boudes
segundo no veo porque ven up si aprece volumen lo creo si es un up con volumen de gato muerto es la misma boudes
jajaja a si se a up no va tapar la correccion de come
Agencia DyN @agenciadyn 15m15 minutes ago
-
Me relamo con solo pensar a come a 2.5
Billy Ray Valentine escribió:Che se bajo pino solanas!!
Esto mañana es up up up! que digo up?, recontra up!
ja ja ja j a ja recien ahora te das cuenta colega,.......!!!!!!!!

2,50 yo aviseeeee BY PAPULIN COLORADO

-BATMAN- escribió:
Según vengo hablando y viendo al parecer la única esperanza para que gane Macri es que Massa no se baje, una lastima porque como Gobernador lo hubiera votado (Porque la provincia ya es un desastre y falta que gane El bigote para patearnos en el piso), lo que veo mal de Macri es que eligió a una persona como Vidal como candidata a la Gobernación , una persona que no arrastra voto alguno, avisenle que el 40% del Padrón esta acá. Espero que Massa le ofrezca a Lavagna la Provincia que dejo el colorado.
simon1 escribió:Colega Batman la noticia es excelente estimado,.....para mi mañana tendremos una muy buena jornada ,.....muy buen Driver,....lo unico que espero es que empieze a entrar volumen y chauuuuuuuu
Para nosotros, pero en el exterior para que suba el ADR , piensan que es mejor toda la oposición unida. Por aunque sea bueno puede ser malo, para uno que juega con lotes, pero después con el tiempo se va a ir aclarando mas el panorama.