[quote="REVANCHERO"]y bueno.por lo menos cerramos en los 10. los 10,30/50... para esta semana me gustaban mas...

ya llegara...
falerito, cuando empece a comprar eran tiempos de los 4,80 a 5,30 ...se movia por esa zona ...en esos momentos siempre pensaba que el tope a pagar era 5,50 y después la espera lógica y necesaria...gran parte la compre entre 4,90 y 5,35. en mi mente ya que siempre redondeo en contra ,esta la pague libre de gastos 5,50...mi objetivo siempre fue la chapa de 15 arriba , para los diego por papel , necesito que valga 15,50 y de ahí salir despacito...y capaz al ir despacio en la salida, vaya mordiendo otros precios...me pasa que pagar tan lejos de mi promedio no me gusta.soy comprador de mi promedio para abajo o cerquita si me pongo hot ...siempre le digo que soy muy caprichoso con esas cosas...
en el mientras tanto le agarre cariño a este cemento. porque me tiene bien verde ,porque mientras muchas descarrilaban o descontaban ganancias esta era un cemento...
saludos !!! buen fin de semana mucho nose puede esperar. esta todo planchado. le tengo una fe barbara al balance. y alos dividendos. y el tema de loma negra. que es la competencia,no la debe estar pasando nada bien. camargo la puso en venta. ahi vamos a tener nocion de cuento puede valer minetti. si se fija en el post que yo transcribi una sola fabrica le salia hacer en san juan 250 millones de dolares. lo que vale toda minetti x bolsa. pensar que minetti tiene 6 o 7 de esas. los 20 pesitos x accion. no son nada de otro mundo.yo no creo que la banque tanto tiempo. pero nunca se sabe. buen finde semana don revanchero. hoy parecia que arrancaba. se noto compra todo el dia. creo que el 101 es el que esta vendiendo .la compra hoy me dijeron 223 y 50. mis 2 agentes. pero no compre ni vendi ninguna hoy yo. por algo deben comprar. veremos si pasa 10,20 a correrla. igual no me quejo. con todo lo que bajaron varias aca estamos en maximos. me gustaria que holcim le comprara alguna planta loma negra. la de olavarria seria un golzazo. ya que x esta zona esta avellaneda y minetti la mas cerca en campana. veremos si la venden por partes o entera. me da la impresion que va saltar la liebre x algun lado. para bien de minetti. por lo pronto yo siendo camargo corre valorizaria la competencia para vender mejor. si me dan la orden ami yo se la hago volar e.mire si me dicen que se la valorice y me dan 20 o 30 palitos verdes.plaza y plaza champgane y chapagne jijijiji ahi si que hacemos una fiesta completa