Merlín escribió:Por eso vota a macri. .. No a la dagor. ..
gamuzino escribió:Pero la gorda sale en la misma boleta o me equivoco
No, compiten sanz carrio y macri en su frente para presidente por su frente. Es como las viejas internas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Pero la gorda sale en la misma boleta o me equivoco
-BATMAN- escribió:
Según vengo hablando y viendo al parecer la única esperanza para que gane Macri es que Massa no se baje, una lastima porque como Gobernador lo hubiera votado (Porque la provincia ya es un desastre y falta que gane El bigote para patearnos en el piso), lo que veo mal de Macri es que eligió a una persona como Vidal como candidata a la Gobernación , una persona que no arrastra voto alguno, avisenle que el 40% del Padrón esta acá. Espero que Massa le ofrezca a Lavagna la Provincia que dejo el colorado.
Tornado882 escribió:Fin del misterio: el PRO ya se inscribió con la UCR y dejó afuera al massismo
http://www.iprofesional.com/notas/21359 ... l-massismo
2pac1989 escribió:feo como reaccionara el mercado
2pac1989 escribió:feo como reaccionara el mercado
TraderRule escribió:Buenas tardes, me presento para los que no me conocen y saludo a los que me siguen por twitter.
Los leo desde hace mucho tiempo y espero que estén haciendo bien los deberes.
Saludos a Papu, que viene acertando , a la srta Priscila, a los sres Goenitz, Tornado a @quieroguita y a todos los que me siguen
gamuzino escribió:Yo no,puedo votar a pro y q este la cara de la gorda en la boleta,
La gorda resta votos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados