Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:zorrito no tengo planeado abrirme un estudio y tampoco caranchear estudio para llenarme de conocimientos si me va bien en la bolsa capas ni ejersa tengo el mismo suenio que sabricienta perdon zorro usted que profesion tiene seguro algo que tiene q ver con numeros
gamuzino escribió:Abogados con esos orrores de ortografia
gamuzino escribió: Abogados con esos orrores de ortografia
TraderRule escribió:Buenas tardes, me presento para los que no me conocen y saludo a los que me siguen por twitter.
Los leo desde hace mucho tiempo y espero que estén haciendo bien los deberes.
Saludos a Papu, que viene acertando , a la srta Priscila, a los sres Goenitz, Tornado a @quieroguita y a todos los que me siguen
2pac1989 escribió:zorrito no tengo planeado abrirme un estudio y tampoco caranchear estudio para llenarme de conocimientos si me va bien en la bolsa capas ni ejersa tengo el mismo suenio que sabricienta perdon zorro usted que profesion tiene seguro algo que tiene q ver con numeros
Agencia DyN @agenciadyn 9 minHace 9 minutos
SE ANOTO FRENTE DEL PRO, UCR, CC, FE Y DC, SIN EL FRENTE RENOVADOR http://www.dyn.com.ar/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chuikov, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, Kamei, luchotango, martin789, napolitano, nuncabandones, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot], vgvictor y 654 invitados