Joacoisback escribió:Para mi deberían salir como varias ordenes en ese caso. Justo varios usuarios de un broker dan la orden de venta al mismo tiempo?
Si vendés o comprás a precio mercado no se cómo lo maneja el agente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Para mi deberían salir como varias ordenes en ese caso. Justo varios usuarios de un broker dan la orden de venta al mismo tiempo?
Goenitz escribió:Acabo de darme cuenta que somos la única roja del panel en lo que va del mes.
Joacoisback escribió:Una duda tal vez me saquen, cual es la diferencia en "SE LLEVARON 100K DE UNA" o " SE SACARON DE ENCIMA 100K" ? En 2.95 se concreto una operación de 185K, para mi es mas relevante ver que alguien vendio esa cantidad en mínimos del día.
zorro escribió:7,6/7,8 ADR y 43/44 la local con el precio del ccl de hoy!ese es el primer objetivo
Joacoisback escribió:Coincido totalmente, uso el mismo criterio yo. Además es uno sólo que vendió 185K a varios . La operación la marcó la venta, no la compra.. yo lo veo como que alguien se sacó de encima 185k en mínimos del día.
adxrsi escribió:Un agente no puede acumular varias órdenes en 1 sola y sacarla así?
Joacoisback escribió:Coincido totalmente, uso el mismo criterio yo. Además es uno sólo que vendió 185K a varios . La operación la marcó la venta, no la compra.. yo lo veo como que alguien se sacó de encima 185k en mínimos del día.
adxrsi escribió:
Un agente no puede acumular varias órdenes en 1 sola y sacarla así?
Recalculando escribió: Todo bien..... aqui lo ùnico que quiero es que ganen todos.. Abrazo
Goenitz escribió:Si, pero no entiendo que tiene que ver con un comentario en joda que hice.
Todos los días aparece alguien diciendo que tiene data y ya se convirtió en un chiste interno.
Todos saben que estoy comprado en papeles y voy a largo.
Además, por más que lo desees, en la bolsa nunca van a ganar todos, por definición de suma cero.
Joacoisback escribió:Una duda tal vez me saquen, cual es la diferencia en "SE LLEVARON 100K DE UNA" o " SE SACARON DE ENCIMA 100K" ? En 2.95 se concreto una operación de 185K, para mi es mas relevante ver que alguien vendio esa cantidad en mínimos del día.
Juanmabarg escribió: Para mi depende quién estaba parado primero. Puede sonar simplista pero si había 290k a la compra (por ej) y le revolean 185k, para mi fue venta. Porque el de 290 estaba parado para "aguantar" o para meterle miedo a la venta, por asi decir.
Y si estaban los 185k a la venta, y desaparecen, es porque alguien, con sus motivos, correctos o no pero sus motivos al fin, decidió comprar.
Recalculando escribió: Todo bien..... aqui lo ùnico que quiero es que ganen todos.. Abrazo
zorro escribió: Si y tb compre el ADR en mi cuenta de afuera postre todo en el foro respectivo!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, Kamei, LUANGE, Mustayan, notescribo, rcabsy, Semrush [Bot], Sonic, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 402 invitados