Joacoisback escribió:Che me corro yo tambien, la prefiero mas abajo
.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Che me corro yo tambien, la prefiero mas abajo
mec123 escribió:Acertijo a los que sepan , por que hay mas vendedores que compradores en casi todas las acciones estos días ?
mec123 escribió:Acertijo a los que sepan , por que hay mas vendedores que compradores en casi todas las acciones estos días ?
DireStraits escribió:ya se están bajando de la 2.95
Joacoisback escribió:El "EN AGOSTO SE VUELA", me hace acordar al "ERAR DICIEMBRE 12 PESOS POR CATASTROFE DEL PAÍS" del año pasado
Joacoisback escribió:El "EN AGOSTO SE VUELA", me hace acordar al "ERAR DICIEMBRE 12 PESOS POR CATASTROFE DEL PAÍS" del año pasado
gamuzino escribió:debiera sacarlo a compa de mi twiter no,
te deja con ganas de pegarte un tiro
Juanmabarg escribió:Vamos muchachos, qué pasa que todavía no hay sangre aca?
Goenitz escribió:Están todos con el cuchillo en la mano y no queda nadie para sacrificar
Joacoisback escribió:
Si, pero si corre el CCL de nuevo se viene rally y medio que anularía la bronca del mercado por Scioli. Acordate el año pasado, el día de Griesa bajo todo bastante y como se disparo el CCL se armó un rally hermoso (anulando el efecto negativo de griesa)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hipotecado, jose enrique, Kamei, Luq, nl, notescribo, osvaldo, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, wal772 y 448 invitados