gamuzino escribió:debiera sacarlo a compa de mi twiter no,
te deja con ganas de pegarte un tiro
A mi me hace cag*r de risa, hace un rato le tire una imagen de crash para que se emocione un poco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió:Vamos muchachos, qué pasa que todavía no hay sangre aca?
Goenitz escribió:Están todos con el cuchillo en la mano y no queda nadie para sacrificar
Joacoisback escribió:
Si, pero si corre el CCL de nuevo se viene rally y medio que anularía la bronca del mercado por Scioli. Acordate el año pasado, el día de Griesa bajo todo bastante y como se disparo el CCL se armó un rally hermoso (anulando el efecto negativo de griesa)
Juanmabarg escribió:Vamos muchachos, qué pasa que todavía no hay sangre aca?
Joacoisback escribió:Conde bien recordamos que el año pasado el rally fue puro CCL, Se empieza a mover de nuevo, dispara el dolar y por ende el merval
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 323 invitados