ruloman escribió:¿Nadie festeja? tan todos vendidos??? quedé solito aquí comprado en calls jun?vendo todo YAAA
Tengo miedo a un contra-ataque oso, festejaré cuando venda y con la guita en mano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:¿Nadie festeja? tan todos vendidos??? quedé solito aquí comprado en calls jun?vendo todo YAAA
mr_osiris escribió:http://www.bidnessetc.com/45283-petrole ... sells-sta/
que feo.. el tío George vendiendo..
debe estar comprando esos informes de gurus de 5 dólares....
mr_osiris escribió:http://www.bidnessetc.com/45283-petrole ... sells-sta/
que feo.. el tío George vendiendo..
debe estar comprando esos informes de gurus de 5 dólares....
PAPU07 escribió:al forista Mongo Aurelius
Mire maestro, mi analisis personal , me hace intuir que abrira leeeeeevemente positivo ( ADR) para luego BAJAR Y CERRAR LA JORNADA ABAJO DE 9 U$![]()
![]()
( estimo ente 8,85 y 8,95 )
Ramiro_Lucas escribió: Yo estoy long agosto, pero cada vez me gusta menos. Tal vez una cobertura bien cortita, jugarse algo a junio short. Con mucho huevo...
putcall escribió: rama, el oil dejalo afuera...... SyP la va a querer arrastrar, pero no creo que pueda con la fuerza mulata!!!! El vencimiento en brasil hara que la nena se quede donde esta !!! Mañana sera otro dia.....
Ramiro_Lucas escribió:
Cuando le suelten la mano puede acelerar para abajo. ¿no te parece que puede funcionar?
putcall escribió: yo estoy en la vereda del frente!!!ajajaj...... esperando que le suelten la mano para arrancar a buscar los USD10 que no pudo pasar hace un mes..... Pero como decis vos, si le sueltan la mano y se va a juguetear con los 8.8!!! esos puts que hablas pueden llevar a valorizarse muy rapido!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, hernan1974, j5orge, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO y 363 invitados