roxana escribió:Y Màximo K, hijo de la Kris, vendemos o no?
Todos los dìas me vienen empernado.![]()
estamos igual ....

si fuera hijo de ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Y Màximo K, hijo de la Kris, vendemos o no?
Todos los dìas me vienen empernado.![]()
marcelo1975 escribió:WARNING!!!
Muchas posibilidades de EMPOME en lotes!
Lástima que no tengo más para lanzar que si no de la 26923j hacia arriba les doy lo que pidan!
EstebanInversiones escribió:Que raro que esta esto, o se me tildó el bolsar o a 19 min de abierta la bolsa ggal no se operó jajajaj
que desastre.
roxana escribió:Maximo K, te borrate!!![]()
Hay una luz de esperanza!
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... ancos.html
El Brujo escribió:Bueno ...el Tigrense se presenta nomas. Las cartas están echadas. veremos , dijo un ciego. Buenos Operaciones a Todos y Todas !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, choke, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guitarrista, Hayfuturo, J.E.D., Jand, jorgecal71, juanjo29, Kamei, kanuwanku, Leopardon, luchotango, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, PAC, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, qqmelo, redtoro, Scrat, seba445, sebara, Semrush [Bot], severo, Tipo Basico, WARREN CROTENG, yabran y 3763 invitados