así no vas a perder nunca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió: rama, el oil dejalo afuera...... SyP la va a querer arrastrar, pero no creo que pueda con la fuerza mulata!!!! El vencimiento en brasil hara que la nena se quede donde esta !!! Mañana sera otro dia.....
Ramiro_Lucas escribió:
Cuando le suelten la mano puede acelerar para abajo. ¿no te parece que puede funcionar?
putcall escribió: yo estoy en la vereda del frente!!!ajajaj...... esperando que le suelten la mano para arrancar a buscar los USD10 que no pudo pasar hace un mes..... Pero como decis vos, si le sueltan la mano y se va a juguetear con los 8.8!!! esos puts que hablas pueden llevar a valorizarse muy rapido!!!
agiai escribió:Pbr en verde cuando los ppaples indices en rojo, esto es fortaleza total que no? no hay duda banca esta
MARCO1 escribió: hay un nuevo credito de china.. no encontre la noticia.. pero eso se dice.. 1500 millones
putcall escribió: rama, el oil dejalo afuera...... SyP la va a querer arrastrar, pero no creo que pueda con la fuerza mulata!!!! El vencimiento en brasil hara que la nena se quede donde esta !!! Mañana sera otro dia.....
Ramiro_Lucas escribió:
Cuando le suelten la mano puede acelerar para abajo. ¿no te parece que puede funcionar?
agiai escribió:Pbr en verde cuando los ppaples indices en rojo, esto es fortaleza total que no? no hay duda banca esta
Ramiro_Lucas escribió:Creo que está dando una oportunidad de entrar short. El Syp 500 1% abajo, el oil abajo. ¿esto arriba?
A vender calls y comprar puts, urgente!
Urdsucs escribió:Muchas gracias a todos por sus muy buenas respuestas y opiniones, a ruloman, Mr_osiris, Fede, Merlin y quiza algun otro que no le recuerdo el nick. Y les voy a seguir consultando. Me quedo re contento que al menos con APBR hice una muy buena compra (suerte de principiante) como dijo Merlin sino mal recuerdo, me voy a dormir tranquilo. Y tambien voy a estar alerta, para cuando se valla este gobierno de mafiosos y corruptos, y se derrumbe el precio de YPF cuando se destape la olla de los sobornos, coimas y escandalos de corrupcion perpetrados por la familia "K" al igual que como ocurrio con APBR, y el precio de $330/$340 se venga a $65/$45 por pelpa, comprar en ese momento. Vamos a ver que sucede cuando toda esta gentuza se valla!. Amigos.... nuevamente gracias y hasta cualquier momento... Un calido saludo para todos Uds. Urdsucs.
Ramiro_Lucas escribió:Creo que está dando una oportunidad de entrar short. El Syp 500 1% abajo, el oil abajo. ¿esto arriba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, pepe2021, PiConsultora, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 402 invitados