HARG Holcim Argentina

Panel líder
REVANCHERO

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jun 12, 2015 5:34 pm

y bueno.por lo menos cerramos en los 10. los 10,30/50... para esta semana me gustaban mas... :mrgreen: ya llegara...
falerito, cuando empece a comprar eran tiempos de los 4,80 a 5,30 ...se movia por esa zona ...en esos momentos siempre pensaba que el tope a pagar era 5,50 y después la espera lógica y necesaria...gran parte la compre entre 4,90 y 5,35. en mi mente ya que siempre redondeo en contra ,esta la pague libre de gastos 5,50...mi objetivo siempre fue la chapa de 15 arriba , para los diego por papel , necesito que valga 15,50 y de ahí salir despacito...y capaz al ir despacio en la salida, vaya mordiendo otros precios...me pasa que pagar tan lejos de mi promedio no me gusta.soy comprador de mi promedio para abajo o cerquita si me pongo hot ...siempre le digo que soy muy caprichoso con esas cosas... :mrgreen:
en el mientras tanto le agarre cariño a este cemento. porque me tiene bien verde ,porque mientras muchas descarrilaban o descontaban ganancias esta era un cemento... :wink:.
saludos !!! buen fin de semana !!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 12, 2015 3:22 pm

jubei escribió:me dieron unas poquitas en 9,90.
como para ir sumando a lo poquito que tenía.. poquito a poquito ... juntaremos un montoncito. :mrgreen:

exitos.-

puse 500 en venta porq no habia venta hasta 10,20. algo hay. buen volumen. hoy no compre ninguna. alguno esta pagando y no sosmos nosotros solo. pague jubei nose me quede arafue. :wink: :arriba:

jubei

Mensajepor jubei » Vie Jun 12, 2015 3:04 pm

me dieron unas poquitas en 9,90.
como para ir sumando a lo poquito que tenía.. poquito a poquito ... juntaremos un montoncito. :mrgreen:

exitos.-

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 11, 2015 10:15 pm

don revanchero. dele letra a tavarulo. haber si pasa aca lo que paso con grimoldi. usted se me va bajar en 15. espere el balance y los dividendo. la competencia esta en serios problemas. lastima que falta 1 mes largo para el balance. hoy lleve algo. pero nadie acompaña. al menos abajo de 10 no largan. pero todos los dias aparece algun vendedro nuevo. yo los voy pelando pero hay que cuidar la yegua. para cuando este a punto si vamos al frente. :D

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jun 11, 2015 5:15 pm

TELEFONO DE MANIJA TAVARES , HOY. :mrgreen:

En el panel general cabría aprovechar ventas puntuales. Este es el caso de Juan Minetti, con creciente volumen negociado.

------------------------------------------------------------------------------

falerito : a largo y con buenos papeles , la bolsa argentina nos dejara mucho dinero . :2230:
estoy seguro que Brasil también y en esos papeles creo, billonarios ... :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 11, 2015 5:00 pm

pague unos calls junio de pbr . un tute la 54., too la 50 no consegui. se me hizo tarde y cerro. un tute. bien vale.too

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 11, 2015 12:36 pm

cuando salga en los diarios q loma negra se vendio en 1200' palos verdes minetti te sube a 20 en 10 dias. comopaso cuando se vendio cementos avellaneda en el 2009
12:31 p. m.
:shock: y este de donde salio?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 9:14 pm

Entre la moderación de la caída, se destaca la recuperación de la construcción, reflejada en el rubro de minerales no metálicos (11,3%), liderada por los despachos de cemento portland (16,4%), así como la refinación de petróleo (6,8%), el bloque de sustancias y productos químicos (0,8%) y edición e impresión (1,6%). :shock: :arriba: y con la competencia en la lona. porq estan hasta las manos. lomanegra digo. don revanchero. tengo que tener tiempo para contestarle con mas exactitud. le habia escrito y borre todo porq no me dan las fechas. 2 años estuve casado en el medio. esos lugares creo que he ido a palladium cemento nave jungla. pero yo recien arrancaba. se me hace q usted es algo mayor q yo. la otra que yo hasta los 21 o 20 estaba mas en la uca y en el opus day que e n la lleca. creo que empece a descarriar en el 95 cuando me separe. peor es largo y ya le contare las andanzas x la noche porteña.- el unico adicion que tuve als drogas fue la nicotina. pero igual fumaba poco .8 10 cigarrillos x dia. y empece a fumar de grande. hace 2 años que no fumo mas. ya le contare. en el 2008 me fui d epetisero a england. :mrgreen: yo me parecia que iba estar en londres. variaba ala mañana. alas 9 ya estaba fusilado y el dia recien arrancaba. tuve una semana sin bolsa. y mirgor subia y subia. y yo hasta las manos de mirgor. el viernes me tome el tren a londre y le sacudi todo. me fui x 4 meses. me hicieron la despedida. todo. mi nueva chica que estaba conmigo que tenia un nene de 3 años tenia pasaje para ir too. en 2 meses para alla. pero dure 1 semana.pero lo que le voy a contar mañana o cuando pueda. la noche. los lugares todo eso. un gran abrazo y que holcim vuele. y que loma negra bear. estan mal. de papeles flojitos.ojoloma negra dgo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 9:08 pm

La actividad industrial durante abril presentó una contracción interanual del 2,7% y de 4,4% en la medición desestacionalizada, mientras que la variación mensual reflejó un avance de 0,3 por ciento respecto de marzo, según un informe elaborado por el Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (UIA).

El trabajo del CEU reseñó que para el acumulado del primer cuatrimestre la industria registró una caída del 2,1 por ciento, y destacó que descontando el efecto de la caída del sector automotriz, en el cuarto mes se observó una suba interanual del 0,2 por ciento en la producción industrial.

El desempeño en abril respondió, en parte, a la fuerte contracción que mostró el sector automotriz (-21,2%), tanto por la baja en las exportaciones a Brasil como por una caída en el mercado interno, y por los retrocesos observados en el sector de metales básicos (-19,2%), originados por problemas técnicos que afectaron una planta productora.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurría un año atrás donde un 67 por ciento de los sectores mostraba caídas en su nivel de actividad, durante abril representan solo el 42 por ciento, y de esta forma, varios rubros comenzaron a mostrar ciertas mejoras o moderación en la retracción.

Entre la moderación de la caída, se destaca la recuperación de la construcción, reflejada en el rubro de minerales no metálicos (11,3%), liderada por los despachos de cemento portland (16,4%), así como la refinación de petróleo (6,8%), el bloque de sustancias y productos químicos (0,8%) y edición e impresión (1,6%).

Asimismo, se observó un crecimiento en la molienda de oleaginosas del orden de 9,6 por ciento que traccionó a alimentos y bebidas.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jun 10, 2015 7:29 pm

va bien . va solida , ahora tiene que sostenerse en los 10/11.despacio , construyendo firme sus pisos.

falerito : otra cosa interesante es el yohimbe ( se consigue en casas de suplementos deportivos , en unicenter hay una y lo vende ) media de esa ,es para jugar partido,revancha y bueno ,todo el mismo dia...y después le queda resto para el postre... :lol:
como le decía me hizo acordar tiempos pasados. agarre la ultima parte de cemento ( katja alemann era novia de chaban y hacia barra ,muy simpática y hablaba con todos , de las mujeres mas lindas que vi ). también era el fin de palladium y de nave jungla ( enanos en la puerta con ametralladoras,muy bizarro ) .
después las épocas de dimensión ( av cordoba ) un amigo conocía al dueño y el vip era nuestro lugar...muchos famosos paraban allí por ejemplo suar ,diego torres, weich, vedettes ,actores ,actrices,deportistas , etc...
de ahí para Belgrano a terminar la noche ( mix ,en calle ciudad de la paz ) . después heaven ( frente a la ciudad universitaria ,en la zona de lo ex famosos carritos de la costanera ) .
a veces hacíamos giras y pasábamos por terremoto ( cerca de la rural ,pura cumbia y música tropical ) .pasabamos del gaterio y los buenos perfumes a las jarras y las botellas a pico...jajaja
eran épocas del reviente y la liberación...hacia poco estaba la democracia. desde siempre tuve auto ,mejores y peores, pero las salidas eran salidas. nunca fume nada de nada ,ni cigarrillos comunes . drogas ninguna . pero champucitos ,tragos ,gancia ,whiskies ,etc,etc eran tomados....jajajaja. eso si , la podía manejar . si no estaba en condiciones entregaba la llave...agradezco a quien sea porque nunca me paso nada. a veces pienso y agradezco...
de joven me crie en san isidro ( a 3 cuadras del paddock ... ) después a vivir solo a vicente lopez ( libertador cerca de roca ) capaz lo vi rezando alguna vez por ahí... :mrgreen: .salía a correr alrededor de la quinta de olivos.
deportes siempre. compensaba por ahí. tuve épocas de salir jueves,viernes ,sábado. mas no. explotaba porque aparte y fundamental ,laburaba 10 horas por dia.
bueno le conte todo medio desprolijo y como me acorde , seguro que hay mas lugares donde iba ,pero fue lo primero que recuerdo.en cuanto aparezcan otras imágenes pasadas se las comento.
que siga muy bien,buscando los 12 puntos... :wink: y saludos a los cementeros .

vincent12

Mensajepor vincent12 » Mié Jun 10, 2015 6:18 pm

Acabo de entrar. Me metí FUERTE a $10... veremos que pasa.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 5:04 pm

:D :arriba: cada dia corre mejor mi aprendiz :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 4:56 pm

shhhhhhhhhhhhhhh disco disco disco 8) gritalo tacho gritalo :mrgreen: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhpista fangosa s guapa pero espero que no nos pasen de largo alguna que pague 50 pesos. cuando no la corre falerito. no le apuntan bien al disco.pero bueno ojala gane shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhdisco discojijijijijajjaaaaguardale un resto para el final le dije peor son aprendices descargan x eso pueden cruzar hoy . un dia dificil.que no nos tape ninguna .miro poara atras no viene nadie pero igual.haber sile apunto bien al disco por las dudas. esta cara la cuida hay q ganar alguna afuera too pa la peonada :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 4:55 pm

shhhhhhhhhhhhhhh disco disco disco 8) gritalo tacho gritalo :mrgreen: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhpista fangosa s guapa pero espero que no nos pasen de largo alguna que pague 50 pesos. cuando no la corre falerito. no le apuntan bien al disco.pero bueno ojala gane shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhdisco discojijijijijajjaaaaguardale un resto para el final le dije peor son aprendices descargan x eso pueden cruzar hoy . un dia dificil.que no nos tape ninguna .miro poara atras no viene nadie pero igual.haber sile apunto bien al disco por las dudas. esta cara la cuida hay q ganar alguna afuera too pa la peonada :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 4:36 pm

falerito01 escribió:me gusta que el de las 2000que estuvo dando todos los dias de los ultimos meses ahora se ponga en compra todos los dias. me alegro que no estoy tan solo :wink:

el que daba de 3000 desde hace 5 meses nose si desapaarecio ayer ya. veremos.

Volver a “Acciones líderes”