CAPX Capex

Panel general
DON VINCENZO

Re: CAPX Capex

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 30, 2015 11:09 am

falerito01 escribió:1500 x 8,70 adentro vicenzo. en pampa estamos de socios. too.

LA VERDAD QUE SOS UN TROESMA COMPRANDO.... YO SIEMPRE ME APRESURO Y GARPO MÁS, TE FELICITO, JABALINA TAMBIÉN SABE COMPRAR MUY BIEN.... A MÍ LO QUE ME MATA ES LA ANSIEDAD :D :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 30, 2015 9:50 am

me refiero alas energeticas. esta y pampa. tengo un pucho de tgn q compre a 3,56 dond ele haga un 10 limpio las vendo.noes q no me guste.pero prefiero pampa y capex.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 30, 2015 9:49 am

falerito01 escribió:escribis alla?

al amrgen de todo algo hemos o he aprendido de rinno. ayer escuhe ascioli que va cambiar la matriz energetica. ojala no gane la eleccion. pero x las dudas. eso era lo que venia pregonando rinno.too escuche que van a ver como hacen para que nose vayan lo sdolares x subsidios .me concentro en esta y pampa. nada mas. supe ponerme la camiseta de capex un verano seria del 2005 2006.termine safando sali hecho creo.en la epoca de beto y la coneja jjaja

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 30, 2015 9:46 am

escribis alla?

luisao

Mensajepor luisao » Lun Jun 29, 2015 10:41 pm

bien ahi ... son precios para ir sumando nominales ...
No se si como dice un delirante ahi en el otro foro ira a 40 mangos , pero a 15 hacia fin de año , la veo ... :bebe:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 29, 2015 5:42 pm

1500 x 8,70 adentro vicenzo. en pampa estamos de socios. too.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 5:29 pm

gracias vicenzo. erar era la que mas me gustaba de todas pero lei anoche esto y no tengo ganas de hacerme malasangre. no creo que pase nada. peroigual. Pánico en Techint por la detención de empresarios involucrados en el "Lava Jato"
LPOEl operador Luis Betnaza está preocupadísimo por la participación del grupo en el caso.

El operador de Techint Luis Betnaza junto al diputado del FR y secretario de la UIA Ignacio de Mendiguren.Ampliar
911830
NOTICIAS RELACIONADAS
19.06.2015Advierten sobre el impacto en la economía brasileña por la detención de los dos más grandes empresarios constructores
La cola envenenada del caso que conmueve al mundo de los negocios, luego de la nueva ola de detenciones de empresarios top que dispuso la justicia brasileña la semana pasada, golpeó a Techint que se pregunta cuando llegará su hora.

Es que el grupo de Paolo Rocca cerró contratos millonarios con Petrobras investigados por la Justicia pro presunto pago de coimas millonarias y sobreprecios, en el marco del escándalo conocido como "Lava Jato", el caso de corrupción más grande de la historia del Brasil que tiene contra las cuerdas a Dilma Rouseff y amenaza con liquidar el legado de Lula.

Según pudo saber LPO, el principal operador del grupo Techint, Luis Betnaza, está preocupadísimo por la dimensión que está tomando el caso de coimas de la petrolera brasileña, por medio del cual se habrían lavado unos 3000 millones de dólares de coimas.

Lo que hace temblar a los empresarios de la construcción que es que el juez que lleva adelante la investigación, Sergio Moro, no se anda con vueltas. Así lo demostró el viernes pasado cuando mandó a meter preso sin que le temblara el pulso a los dos mayores empresarios de la construcción brasileños, Otávio Marques Acevedo y Marcelo Odebrecht.

Odebrecht es una de las firmas más desarrolladas de la región en el área de infraestructura y energía, que opera en 23 países, con grandes inversiones en Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Cuba y México. Con más de 180.000 empleados, se trata de la mayor empleadora privada de Brasil y la mayor compañía del rubro en ese país. Por lo que no son pocos los que advierten en Brasil que este caso amenaza con denotar la ya frágil situación económica del gigante latinoamericano.

Tal como explicó el periodista Carlog Pagni en una nota publicada en El País, "la captura de Odebrecht dejó a los brasileños sin aliento. Nunca una investigación había rozado a figuras tan poderosas. Hay 13 senadores, 22 diputados y dos gobernadores bajo la lupa. Y el ex tesorero del Partido de los Trabajadores sigue preso. Nunca los jueces habían avanzado contra los que aportan el dinero negro. Ya fueron tras las rejas 10 ejecutivos de máximo nivel. Se trata de un mani pulite en portugués y tropical".

A fin del año pasado presionado por la justicia, Petrobras había difundido una lista de empresas sospechadas de formar un "cartel" de constructoras que se repartían ilegalmente contratos con la estatal brasileña, incluyendo sobornos a los directivos de la compañía. Entre ellas estaba Techint.

Petrobras determinó que este grupo de empresas, citadas en los testimonios surgidos a partir del operativo de la policía federal conocido como "Lava Jato"(operación limpieza), no podrán participar de nuevas licitaciones con la petrolera. Hoy Techint ocupa hoy el lugar 21º en el ranking de las 25 principales constructoras de Brasil.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, la situación en el país vecino del grupo que conduce Rocca sería sumamente delicada. De ahí el temblor que por estos días está sufriendo Betnaza.

Otra de las que habían aparecido en esa lista era UTC. Su dueño, Ricardo Pessoa, todavía tendría para dar novedades tenebrosas que podrían desatar una nueva tormenta en el gobierno de Dilma Roussef.

Pessoa está acordando con los tribunales su condición de arrepentido y habría sido el coordinador del entramado mafioso que se tejió en la petrolera estatal.

La denuncia contra Petrobras golpea a todo el poder político del gigante sudamericano y toca de cerca a su presidenta. Es que Rouseff era la presidenta del directorio de Petrobras durante la presidencia de Lula y siempre afirmó desconocer los presuntos hechos de corrupción que datan de al menos 2004.

Copyright La Politica Online SA 2015. Por favor no corte ni pegue en la web

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 24, 2015 5:13 pm

falerito01 escribió:lleve 2000 x 9 don vicenzo. con todas las erar q vendi. pero no me la voy a gastar toda ni loco :D

TUVISTE BUEN OLFATO FALERITO01 EN DISPARAR DE ERAR, VIENE PESADA Y ESO A VOS NO TE GUSTA... :wink: :wink:
YO TENGO POCAS CAPEX PERO ESTA VEZ ME DIVERSIFIQUÉ BASTANTE CON RESPECTO A OTROS AÑOS..LO QUE OCURRE QUE EMPEZÉ A IRME DE ERAR A PARTIR DE 7.47 HASTA 6.60 Y A MEDIDA QUE SALÍA ARBITRABA CON ÉSTA, CECO, PAMPA, POLLEDO,GAROVAGLIO Y COMERCIAL Y AHORA COMO EL TANGO " FUMANDO ESPERO" FALE.
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 4:31 pm

lleve 2000 x 9 don vicenzo. con todas las erar q vendi. pero no me la voy a gastar toda ni loco :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 3:11 pm

hola don vicenzo me alegro que ande bien. me llamaba la atencion que no escribia. pero no sabia q habia pasado. le mando un abrazo.si algo de eso puede haber. algo lei. al amigo rinno. jaja pero no hay q leerlo mucho porq es muy optimista siempre con esta empresa.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 24, 2015 2:01 pm

falerito01 escribió:COMPRE 5000 X 8,79 8,80. me sacaron algunas pampa del buche . entre 6,70 y 6,98. pero poquitas vendi.

VOS SÍ QUE LA SABÉS LUNGA FALERITO!! Y QUE BIEN QUE SABÉS COMPRAR, YO COMO UN GIL PAGUÉ 9,05 Y 9.10 POR LAS MÍAS, FLOR DE EMPRESA VOS LO DIJISTE ES UNA PERLITA.... A MI PERSONALMENTE LO QUE MÁS ME INTERESA PARA UN FUTURO ES LA ENERGÍA EOLICA DE LA CUAL EN ARGENTINA ES PIONERA. O ME EQUIVOCO??, TE MANDO UN ABRAZO FALERITO01 :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 22, 2015 5:06 pm

COMPRE 5000 X 8,79 8,80. me sacaron algunas pampa del buche . entre 6,70 y 6,98. pero poquitas vendi.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jun 22, 2015 2:37 pm

el ****** recomprando,,,y me gusta ser ****** jajaaj

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 1:35 pm

luisao escribió:y esto ???? pasa algo x aca ??? volumenes muy chicos esta semana...
alguna novedad de esta "perlita" que no arranca ??? :115: :115:
En el foro vecino muy manijeada ...

1500 me dieron a 9,05. voy comprando despacio.

luisao

Mensajepor luisao » Dom Jun 07, 2015 1:40 pm

y esto ???? pasa algo x aca ??? volumenes muy chicos esta semana...
alguna novedad de esta "perlita" que no arranca ??? :115: :115:
En el foro vecino muy manijeada ...

Volver a “Acciones general”